lunes, 5 de febrero de 2007

¿Por qué 'Siga a ese taxi'?

¿Cuantas veces habré visto al típico protagonista de película sudoroso y con la camisa por fuera subirse a un taxi y decir aquello de "Siga a ese taxi"? Demasiadas para recordar el número exacto.

Desde pequeño me ha fascinado esa frase y he soñado con el día en que por fin consiga el dinero para cruzar el charco, subirme a un taxi de esos amarillos en mitad de la Quinta Avenida y decirle a un hindú con la foto de sus 17 hijos en el salpicadero eso de: "¡Siga a ese taxi!". Parece que una película ambientada en Nueva York no es tal película si en un momento u otro alguien no suelta esta archiconocida frase. Ya sea la mujer que sigue sigilosamente al marido para descubrir si la engaña como el policía de incógnito que sigue al sospechoso o el novio cuya pareja a secuestrado unos Corleone de la vida y que se escapan en un taxi.


Pero como no tengo un duro (si hay alguna alma caritativa entre los asistentes que me mande un mail y le envió los dígitos de mi cuenta para que me hagáis un ingreso) y dudo que una panda de mafiosos rapte a mi mujer y se suba en un taxi a punta de pistola seguiré esperando aquí en este blog que se inaugura oficialmente hoy y en el que iré transmitiendo mi visión del mundo del cine y las noticias que me interesen.

Y recuerda, si algún día viajas a EEUU y subes a un taxi grítale al taxista "Siga a ese taxi" por mí y me lo cuentas por mail. Bienvenidos y bienhallados.

Etiquetas: , , , ,

3 Han dicho de “¿Por qué 'Siga a ese taxi'?”

  1. # Blogger xumeiqing
  2. # Blogger Unknown
  3. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con