jueves, 2 de agosto de 2007

Cloverfield ahora puede ser Overnight

Bueno, volvemos a nuestro proyecto favorito, ese que tanto ruido está levantando, ese del que todavía no sabemos el nombre, ese del que a todo el mundo le gusta especular.

Pues en Slashfilm y en AINC han colocado sendas galerías de instantáneas robadas de rodaje

Además, ya tenemos los posters con Furious y Terrifing en buena calidad



Ya para rematar, Slasfilm se ha sacado de la manga una investigación por la que parece ser que Cloverfield se podría titular definitivamente Overnight. Han pasado tantos nombres que yo ya no sé que pensar. Resumiendo la historia de la que viene este nuevo nombre. Según Slashfilm, Group One Productions, LLC y Jackoway Tyerman Wertheimer (un bufete de abogados) registraron el pasado 18 de julio la marca Overnight (con el número 77232885) con el fin de "película de cine". Hasta aquí todo normal. Pues bien, resulta que estos abogados son los que representan, entre otros muchos, a un tal J. J. Abrams, que, como sabéis es el productor que corta el bacalao en esta producción y que además, son los mismo que registraron las marcas Slusho!, Slusho! You Can’t Drink Just Six y Bad Robot. ¿Será para otra cosa, será para este proyecto, será una cortina de humo?... Espero que pronto salgamos de dudas.

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Cloverfield ahora puede ser Overnight”

  1. # Anonymous Anónimo

    ¡Madre mía! Pero que caos... Al final se le va a quedar el nombre de "la película que tenía 50.000 nombres porque le querían dar tanta publicidad que la peña ya no se cosca de cómo se llama"... Jajaja

    Esperemos que la peli merezca realmente la pena...  

  2. # Blogger Rafadalton

    Buenas! Ya estoy de vuelta, no he tenido tiempo de leer los posts, pero quería mandar un saludo y comentar que ya tengo mi entradita para la peli de esta tarde, jeje. Saludos!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con