Última hora cinéfila [¿Qué es?]
[Suscríbete al RSS]
Más noticias de última hora en Twitter
jueves, 2 de agosto de 2007
Cloverfield ahora puede ser Overnight
2 Comentarios Posteado por Jesús a las 0:36.
Bueno, volvemos a nuestro proyecto favorito, ese que tanto ruido está levantando, ese del que todavía no sabemos el nombre, ese del que a todo el mundo le gusta especular.
Pues en Slashfilm y en AINC han colocado sendas galerías de instantáneas robadas de rodaje
Además, ya tenemos los posters con Furious y Terrifing en buena calidad
Ya para rematar, Slasfilm se ha sacado de la manga una investigación por la que parece ser que Cloverfield se podría titular definitivamente Overnight. Han pasado tantos nombres que yo ya no sé que pensar. Resumiendo la historia de la que viene este nuevo nombre. Según Slashfilm, Group One Productions, LLC y Jackoway Tyerman Wertheimer (un bufete de abogados) registraron el pasado 18 de julio la marca Overnight (con el número 77232885) con el fin de "película de cine". Hasta aquí todo normal. Pues bien, resulta que estos abogados son los que representan, entre otros muchos, a un tal J. J. Abrams, que, como sabéis es el productor que corta el bacalao en esta producción y que además, son los mismo que registraron las marcas Slusho!, Slusho! You Can’t Drink Just Six y Bad Robot. ¿Será para otra cosa, será para este proyecto, será una cortina de humo?... Espero que pronto salgamos de dudas.
Pues en Slashfilm y en AINC han colocado sendas galerías de instantáneas robadas de rodaje
Además, ya tenemos los posters con Furious y Terrifing en buena calidad
Ya para rematar, Slasfilm se ha sacado de la manga una investigación por la que parece ser que Cloverfield se podría titular definitivamente Overnight. Han pasado tantos nombres que yo ya no sé que pensar. Resumiendo la historia de la que viene este nuevo nombre. Según Slashfilm, Group One Productions, LLC y Jackoway Tyerman Wertheimer (un bufete de abogados) registraron el pasado 18 de julio la marca Overnight (con el número 77232885) con el fin de "película de cine". Hasta aquí todo normal. Pues bien, resulta que estos abogados son los que representan, entre otros muchos, a un tal J. J. Abrams, que, como sabéis es el productor que corta el bacalao en esta producción y que además, son los mismo que registraron las marcas Slusho!, Slusho! You Can’t Drink Just Six y Bad Robot. ¿Será para otra cosa, será para este proyecto, será una cortina de humo?... Espero que pronto salgamos de dudas.
Etiquetas: cloverfield, poster, proximamente, proyectos
¡Madre mía! Pero que caos... Al final se le va a quedar el nombre de "la película que tenía 50.000 nombres porque le querían dar tanta publicidad que la peña ya no se cosca de cómo se llama"... Jajaja
Esperemos que la peli merezca realmente la pena...
Buenas! Ya estoy de vuelta, no he tenido tiempo de leer los posts, pero quería mandar un saludo y comentar que ya tengo mi entradita para la peli de esta tarde, jeje. Saludos!