jueves, 8 de noviembre de 2007

Tarantino dirigiendo anuncios para la Armada de EEUU y nosotros sin enterarnos

No, tranquilos, no es verdad, pero, ¿no se parece bastante la estética y la narración de este anuncio de la Armada de EEUU a la de Grindhouse?



Vía Guerra Eterna (no tiene nada que ver con cine, pero lo leo para desarrollar mi otro yo)

Etiquetas: , ,

4 Han dicho de “Tarantino dirigiendo anuncios para la Armada de EEUU y nosotros sin enterarnos”

  1. # Blogger Rafadalton

    Qué susto me has dado!
    Sí, sí, han cogido la estética Grindhouse. Qué raro, no? Casi parece de cachondeo  

  2. # Blogger Unknown

    jesús!!

    después de 3 meses me he acordado de que me pasaste un meme con las 25 mejores peliculas o algo asi.

    bueno que como me acabo de acordar lo he publicado en el blog.

    un saludo!  

  3. # Blogger Willhelm

    Yo tmb me he llevado un susto flipante.
    Pero bueno ,si parece que han cogido la estetica Grindhouse y de trailers de los 70 pa anunciar esta tonteria d alistarse en la marina con los village people.
    La marina no mola :(
    Tarantino si mola :)
    Saludos!!  

  4. # Blogger Jesús

    Jajaja. Eso es lo que pretendía, asustar ;)

    Me llamó un huevo la atención cuando lo vi y me hacía gracia enseñároslo a vosotros tarantinianos emprdernidos.

    Jesús David más vale tarde que nunca, así que bienvenido sea.

    Saludos a todos.

    P.D.: Estoy contigo Willhelm

    La Marina no mola
    Tarantino si mola  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con