jueves, 28 de junio de 2007

La fiebre Transformers

Yo no sé si esto sólo me pasa a mí, pero es oír hablar del estreno de Transformers y me recorre un cosquilleo. Tanto tiempo esperándolo y queda menos de una semana. Y es que, la fiebre Transformers me está pegando duro. Ayer estuve a punto de cometer un acto delictivo por culpa de este mal que me llevó a plantearme robar una figura de cartón de 2 x 2 metros de la puerta del Toys "R"us. Sin embargo la insistencia de mi novia y la imposibilidad de guardarlo en ninguno de mis bolsillos me disuadieron de tal campaña.

Pero este post no es sólo para hablar sobre mí. Quería además dar cabida a unos detalles de última hora. El primero de ellos es el increíble spot de TV que estamos viendo en nuestras televisiones y que, gracias a Ficcion Pulp, puedo poneros aquí.




Además, un gran post de la factoría Freak's City en la que se cuenta todo lo que debes saber sobre los Transformers y una iniciativa de la revista Wired de la que me enteró a través de una fuente lejana a la materia: invitar a sus lectores a añadir fotos de los juguetes de estos robots a en un set de Flickr, Wired News: Transformers Submissions.

Lo dicho, hay pocos días pero muchas ganas...el 4 de julio en las pantallas de todo el país

Etiquetas: , , , ,

15 Han dicho de “La fiebre Transformers”

  1. # Blogger rafadalton

    Veo que te ha dado fuerte con Transformers! Habrá que ir a verla.

    jejeje, me he reído con lo del cartel. Me imagino a tu novia: "Déjalo, Jesús! JESUS!!!"

    jajaja

    salud crack!  

  2. # Blogger Cosette

    Jajaja, tu haberlo cogido hombre... xD  

  3. # Blogger Jesús

    Tio fue justamente así, ¿pasabas por allí? jejeje. Es que era increible. El problema es que no llevaba el bolso grande :p

    Pues sí Cosette, podría haberlo hecho, aunque hubiese sido difícil salir del centro comercial sin llamar la atención xDDD

    Saludos!!!  

  4. # Blogger ann-kpn
  5. # Blogger ann-kpn
  6. # Blogger ann-kpn
  7. # Blogger ann-kpn
  8. # Blogger ann-kpn
  9. # Blogger ann-kpn
  10. # Blogger ann-kpn
  11. # Blogger 麥大熊
  12. # Blogger 麥大熊
  13. # Blogger 麥大熊
  14. # Blogger 麥大熊
  15. # Blogger 麥大熊
Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con