jueves, 28 de junio de 2007

La fiebre Transformers

Yo no sé si esto sólo me pasa a mí, pero es oír hablar del estreno de Transformers y me recorre un cosquilleo. Tanto tiempo esperándolo y queda menos de una semana. Y es que, la fiebre Transformers me está pegando duro. Ayer estuve a punto de cometer un acto delictivo por culpa de este mal que me llevó a plantearme robar una figura de cartón de 2 x 2 metros de la puerta del Toys "R"us. Sin embargo la insistencia de mi novia y la imposibilidad de guardarlo en ninguno de mis bolsillos me disuadieron de tal campaña.

Pero este post no es sólo para hablar sobre mí. Quería además dar cabida a unos detalles de última hora. El primero de ellos es el increíble spot de TV que estamos viendo en nuestras televisiones y que, gracias a Ficcion Pulp, puedo poneros aquí.




Además, un gran post de la factoría Freak's City en la que se cuenta todo lo que debes saber sobre los Transformers y una iniciativa de la revista Wired de la que me enteró a través de una fuente lejana a la materia: invitar a sus lectores a añadir fotos de los juguetes de estos robots a en un set de Flickr, Wired News: Transformers Submissions.

Lo dicho, hay pocos días pero muchas ganas...el 4 de julio en las pantallas de todo el país

Etiquetas: , , , ,

6 Han dicho de “La fiebre Transformers”

  1. # Blogger Rafadalton

    Veo que te ha dado fuerte con Transformers! Habrá que ir a verla.

    jejeje, me he reído con lo del cartel. Me imagino a tu novia: "Déjalo, Jesús! JESUS!!!"

    jajaja

    salud crack!  

  2. # Blogger Cosette

    Jajaja, tu haberlo cogido hombre... xD  

  3. # Blogger Jesús

    Tio fue justamente así, ¿pasabas por allí? jejeje. Es que era increible. El problema es que no llevaba el bolso grande :p

    Pues sí Cosette, podría haberlo hecho, aunque hubiese sido difícil salir del centro comercial sin llamar la atención xDDD

    Saludos!!!  

  4. # Blogger 陽宅風水能量儀MRTs(GET-3S)
  5. # Blogger 陽宅風水能量儀MRTs(GET-3S)
  6. # Blogger 陽宅風水能量儀MRTs(GET-3S)
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con