domingo, 24 de junio de 2007

The Fake Knight

Faltan algunos meses todavía (salvo sorpresa) para que volvamos a tener nuevo material de The Dark Knight. Finalmente, y pese a que el dominio no estuviese comprado por la Warner directamente, la foto del Joker que apareció en una página web sí es oficial y esa será la apariencia de Heath Ledger.

Pero los fans de la película no tienen bastante con eso, se han lanzado a la confección de fake trailers y You Tube está que echa chispas. Algunos son muy cutres, otros simulan que lo han grabado furtivamente, todavía quedan personas honestas que admiten su falsedad colocándole la etiqueta fan made y hay otros que casi darían el pego, como este


Etiquetas: , , , , ,

4 Han dicho de “The Fake Knight”

  1. # Blogger McHartnigan

    Pero que fácil es engañar a la gente de verdad. He visto algunas webs en las que ya se estaban frotando las manos por haber visto el teaser trailer de The Dark Knight que (agarrate a la silla) consistia en un puñado de cartas de poquer cayendo sobre una mesa y una voz maquiavélica hablando (y la grabación se notaba que era bastante amateur por eso de la iluminación y tal). Y es que estas cosas no hacen más que promocionar el film y aumentar la expectación. Aunque hay que llevar cuidado porque si te entusiasmas mucho con un supuesto fake trailer te puedes acabar llevando un chasco como les va a pasar pronto a los chicos de esta web.  

  2. # Blogger Neo

    Y ese posible fake trailer del que habla mchartnigan, no es seguro que lo sea. Yo no las tengo todas conmigo.

    Hay algunas webs americanas de cine con bastante presitigo que se han hecho eco de ese trailer y no confirman ni desmienten que sea Fake.

    Puede ser otra juego como el que hizo con la cara del Joker.  

  3. # Blogger Jesús

    Creo que osreferís al que aparece si pincháis al enlace de grabado furtivamente

    http://www.youtube.com/watch?v=0OEtbNxAGaw

    Hombre, yo le veo una estética bastante pobre en os planos cortos en que se ven las cartas. Además, la arta del Joker la veo demasiado común, por lo que apuesto por la opción fake, aunque como el miércoles tengo el último examen no he investigado mucho ni se que páginas lo referencia.

    Lo de la cara fue diferente.Yo sí que pensé que era un fake porque el dominio no era de la Warner, aunque terminé equivocándome.

    Yo pienso que van a dejar correr este verano y en septiembre darán alguna sorpresita parecida a la de la cara. Tiempo al tiempo.

    Saludos y bienvenido Neo!  

  4. # Blogger McHartnigan

    No sería la primera vez, amigo Neo, que hacen un teaser trailer así de esa forma tan cutre para marear y crear expectación. Hasta que la Warner no se pronuncie al respecto no lo sabremos seguro, pero yo apostaría a que es un fake. Las webs que mencionas también meten bulos como la primera imagen que salió de la moto de Batman (aunque finalmente si que va a tener una moto, el Batpod). Pero en fin, sea o no sea un fake, seguro que pronto tenemos información oficial que nos saque de dudas.  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con