miércoles, 8 de agosto de 2007

Telegrama: Ordenador K.O.

P.C. muerto (stop) En el curro sin tiempo de mirar internet (stop) No puedo postear ni consultar blogs (stop) Espero que las cosas relevantes me las aviséis por los comentarios (stop) Gracias por vuestra colaboración y siento las molestias (stop)

7 Han dicho de “Telegrama: Ordenador K.O.”

  1. # Blogger Rafadalton

    Resiste!

    No te has enterado que Tarantino inicia nuevo proyecto con Uma Thurman y Harrison Ford? Abandona definitivamente Inglorious Bastards!

    Rodará un musical en Santander!

    jejeje, no, tranqui, que no hay novedades. Tarantinospain ha cumplido un año y poca cosa más.

    Todos a la espera de Death Proof, acabando de digerir Planet Terror. Por cierto, no has dado aún tu opinión. Yo quisiera verla por 2ª vez antes de opinar.

    Alguien sabe de algún enlace para bajarla con un poco de calidad? Aunque sea en VOSE (especialmente si es en VOSE). La pienso comprar en DVD cuando salga pero me gustaría verla ahora rippeada y no los screeners que corren por emule.

    Otrosí, que raro que en Barcelona no se haya estrenado en ninguna sala en versión original. Y preveo un fiasco en taquilla; no he visto números de espectadores, pero yo fui de estreno el viernes a la tarde y la sala estaba a 1/3 del aforo. Vale que es agosto, pero ellos han querido estrenar en este mes... de confirmarse estariamos ante un nuevo fiasco de los Weinstein, con su gran idea de separarlas.  

  2. # Blogger Neo

    Hola!!!

    Espero que tengas suerte con el ordenado y pronto estes operativo.

    Por cierto radafalton, la calidad a la que te refieres de Planet Terror, seguramente aparezca cuando salga a la venta el DVD o incluso unas semanas antes. El Dvd sale a la venta en USA el 16 de Octubre.

    Y el fiasco en Taquilla está asegurado. La semana que viene aguantará pero creo que no llegará a la tercera semana en el ranking de las 10 más vistas.

    El número de espectadores fue de 96.000 espectadores y una recaudación de 550.000 euros. Vamos una mierda con toda la promoción que le han dado.

    De todas formas hay que decir que se la ha ido la pinza totalmente a Rodríguez. Para mí es un tostón de los grandes.  

  3. # Blogger Rafadalton

    @neo

    sí, habrá que esperar a octubre

    Pues me ha pasado un poco como a tí. Aunque nunca he comulgado al 100% con R.R., me esperaba más de la peli. Sabía lo que iba a ver, llevamos hablando de ella un año, pero no me convenció. Me reí con algunos gags y disfruté con algunas escenas, pero me había bebido unas birras antes de entrar en el cine y no se hasta qué punto me influyó. No se, espero volver a verla para analizarla mejor. Pero no voy a volver a pagar la entrada, eso seguro.

    @jesus
    espero que no te sientas intimidado con los que somos tan críticos, y si te ha gustado nos muestres la luz. En Tarantinospain la mayoría la ha puesto por las nubes.  

  4. # Blogger Francisco

    Está claro, por lo que leo, que para apreciar la grandiosidad de esta obra es necesario la visualización del díptico en toda su magnitud (trailers, anuncios, etc...). No olvidemos que en "Death Proof" de Tarantino aparecen personajes de "Planet terror", y no me refiero a actores, que hace que complete un poco más la obra inicial aquí comentada.
    Un saludo.  

  5. # Blogger Rafadalton

    Probablemente influya, pero aún así la vi demasiado insustancial. Pero bueno, quiero volver a verla antes de seguir opinando. Quien sabe si lo más sensato no hubiese sido no ir a verlas, comprar luego los DVD's con los extras y montarse una tarde de Grindhouse en casa (supongo que de los que pasamos por aquí quien más quien menos lo hará). Aún así, iré a ver Death Proof, of course.  

  6. # Blogger Jesús

    Chicos me tengo que ir a currar, esta tarde os respondo los comentarios

    Ya tengo el PeCe OK en lugar de KO xD

    PD: Rafa eres mi ídolo, te debo un mail xDD  

  7. # Blogger Jesús

    Hombre, yo voy a emitir un pequeño juicio, aunque lo voy a hacer sobre dos visualizaciones en un Screener VOS.

    A mí me gustó, y bastante. Estoy de acuerdo contigo Neo con que es una ida de olla, pero creo que es una ida de olla interesante, que, como a Rafa me hizo reir en algunas ocasiones. De cualquier manera, me dio lo que me habían prometido, gore, salvajadas, pus, vísceras,...
    y todo eso con el sello cutre de Grindhouse. Paquito, a mí no me aportó demasiado el que personajes de una saliera en otra, aunque, no hay duda que con esas interrelaciones el proyecto gana y mucho, aunque sea difícil que gane todo lo perdido con la mutilación.De cualquier manera, a mí me gustó bastante y disfruté de ella.

    No sé si iré a verla al cine o me esperaré al DVD. Me ha tirado para atrás la mutilación y me jode darles dinero a esa mafia, por poco que sea y por poco que les importe. Quizás y si la ponen en el cine de verano de Garrucha(Almería) este finde cuando vaya a ver a mi novia quizás la vea por recuperar también el espíritu de cine cutre y tal.

    Gracias por esta sana discusión en mi ausencia.  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con