martes, 23 de octubre de 2007

La vela de la web del Joker se apagará en 8 días

Anoche, enseñandole a mi compañero de piso la bromita de la calabaza en la página web del Joker, observé que la vela que lleva en su boca se está consumiendo. Sí, ya no luce como el primer día y está muy cerca de apagarse. En teoría y si hacemos caso a la simbología de Halloween, la vela se tendría que consumir definitivamente el día 31 de octubre, aunque yo creo que en sólo cinco días ha bajado demasiado. Estaremos atentos para ver que novedad nos traerá la página.















Más información
The Dark Knight en Siga a ese Taxi

Etiquetas: , , , ,

3 Han dicho de “La vela de la web del Joker se apagará en 8 días”

  1. # Blogger orenji

    ¡Vaya, qué curioso! Esto es márketing y lo demás son tonterías... Enhorabuena por el blog, de lo mejorcito que he visto últimamente ^^.

    Te agregaré a mis enlaces :). ¡Un saludo!  

  2. # Blogger Jandro

    ¡Joder! La promoción por interent está dando un valor en las taquillas descomunal a algunas películas, y al igual que Cloverfield, o como se llame, esta película está ganando mucho gracias a eso.

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  3. # Blogger Willhelm

    Imaginate que cambian la vela o que se apaga la llama jaja seria una cabronada espero el trailer ansioso.
    Saludos Jesús!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con