miércoles, 17 de octubre de 2007

¡¡¡Series, series, series!!!

Sí, series. Y es que después de oír a Dani hablar tanto últimamente de ellas me he rendido. Ya seguía a través de internet Lost (por la que tendré que esperar hasta febrero) y ahora voy a emprender un proyecto masivo:

De momento por TV y vista A.D. (Antes de Dani y sus Piloto de pruebas xD)
Las Vegas. El pasado lunes descubrí haciendo zapping y por suerte que Cuatro iba a poner los nuevos capítulos de la cuarta temporada de esta serie en las sobremesas, por lo que, a cinco capítulos a la semana, voy a comenzar a verla a ritmo de TV al menos hasta que la presión de las clases por la tarde me lo impida. Cuando me pase a las descargas me pasaré a la VOS y a seguir el ritmo americano, en donde ya van por el cuarto capítulo de la quinta temporada. [Hoy veré el 4x05 La caja de Delinda: Parte 1] Actualización: Ha desaparecido de la parrilla, imagino que por su audiencia, y me tocará buscarme las castañas para seguirla :(

Me acabo de lanzar a las VOS al ritmo de los EEUU y vistas A.D.
Prison Break. Mi compañero de piso estaba totalmente enganchado a ella y, tras buscar tiempo de donde no había, me enganché a ella este verano. Tras ponerme al día, he comenzado a disfrutarla "en tiempo real" los martes, un día después de que la vean por los States y gracias a Darkville. [Visto el 3x04 Good Fences]

House M.D. . Esta también es por gentileza de los chicos de Darkville, desde donde me he descargado los tres capítulos de la cuarta temporada que no he tenido tiempo a ver ya tengo que ponerme de acuerdo con mi novia para verlos. Es lo menos que le debo tras descubrirme a una serie que, al principio, no me llamó la atención (no soy fan de las series de médicos), pero que después de ver un par de capítulos me enganchó y que espero sepa desarrollar los nuevos retos de la cuarta temporada (no digo más). [Con el 4x01, x02 y x03 en la carpeta de próximamente]

Ya me he enganchado a
Californication. De momento, con la única que me he puesto de las que le he leído a Dani. Le dedicó un post único y me animé a probar esta serie que, desde la primera escena, me impactó. Cargada de sexualidad, que no es más que una coraza para frivolizar una historia tierna y dura, la separación de Hank Moody de su mujer, un hecho que le ha colocado en una cuesta abajo sin frenos de la que no logra salir. [Visto el 1x08 California Son]

Voy a probar

Studio 60. La que más fácil veo de abordar, ya que sólo llevo una temporada de retraso y trata una temática interesante, el backstage de los programas de TV.

The Wire. En enero comienza la quinta temporada y espero que, en estos meses, me de tiempo para ponerme al día en esta serie policíaca de temporadas cortas (13 capítulos de una hora) en las que se resuelve un caso en cada una.

Entourage. Comedia que, hasta el momento, lleva 54 capítulos en cuatro temporadas. El mundillo de Hollywood, los intereses y las amistades, todo en clave humorística y con muchos cameos de famosos.

Me voy a ventilar rápido (siempre que me interesen)

Jekyll y La habitación perdida. Dos miniseries de 6 capítulos, la segunda disponible en español.

Si encuentro tiempo (¿¿¿de donde???)
Damages, The IT Crowd, Heroes, Dexter y The Office

Para emprender este proyecto utilizaré herramientas con un burro de emblema o páginas como Wikisubtitles, Darkville, Asian Team, Portalsedg o Series Gringas.

Esto me permitirá ver series cuando pueda, los fines de semana cuando vuelvo a La Unión principalmente, ya que mis semanas en Murcia son complicadas con las clases, la escuela de idiomas, los compromisos personales y me recién estrenada labor como blogger en Formula F1, algo que me complica seguir series a través de televisión y vivir anclado a horarios prestablecidos que cada vez me resulta más difícil de cumplir, especialmente en mi último año universitario.

¿Y tú que series ves y como las sigues?

Etiquetas: , , ,

5 Han dicho de “¡¡¡Series, series, series!!!”

  1. # Blogger Mister

    Vaya vicio de Series!

    Yo te recomiendo la de HEroes, sobrtodo si te molan los comics y tal.

    Saludos!  

  2. # Blogger Jandro

    ¡Joder! Vaya cantidad de series que ves... Yo no veo ninguna. Antes la única que veía era House, pero dejé de verla por motivos personales... Y la verdad es que no tengo ningún tiempo para ellas, ya que prefiero las películas, pero una buena serie también se agradece mucho.

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  3. # Blogger Neo

    Otro viciao a las series como yo.

    Lo primero que te digo, es que veas todas las series a ritmo USA o lo que es lo mismo en V.O.S., ya que dobladas pierden pero mucho.

    Yo de momento veo:

    Lost, Desperate Houeswives, Prison Break, Jericho, Dexter y Heroes.

    Lo que quiero es engancharme ha alguna nueva que haya empezado este año. Paso de empezar a ver alguna que lleve más de una temporada. Tampoco que sea mini-serie.

    ¿Alguna recomendación de series nuevas?

    Saludos.  

  4. # Blogger Jesús

    Mister: Con HEroes me tengo que poner pero no tengo tiempo, en mi lista de próximas está.

    Jandro: Yo prefiero las películas a las series pero ahora mismo estoy en plan serial. Es bueno alternar, así no te aburres. Cuando el tiempo escasee, aún más, con los exámenes me será difícil seguir.

    Neo: Veo las que puedo así. ¿Por donde va Jericho? Me quedé por la primera temporada. En cuanto a las otras, espero poder engancharme a Dexter y Heroes, pero tengo que encontrar tiempo.

    Si quieres una recomendación, Californication, con David Duchovny buscando sentido a su vida de escritor semi fracasado. Sólo lleva nueve capítulos.

    Saludos a to2  

  5. # Blogger Francisco

    Sin lugar a dudas, Dexter es una serie de visión obligada.
    Ya he vuelto con la 2ª temporada de Heroes, esperaré a Lost (aunque me siento un poco timado pero es que esto tiene que terminar tarde o temprano); la 3º temporada de Prison Break pinta bien y aunque soy también de la opinión de Neo de verlas original, ésta como la empecé ya doblada pues la seguiré igual (así también doy algo de tregua ante tanto que visionar)
    No he llegado a terminar de ver series como "Jericho", "Eureka"; como tampoco me enganchan las series ambientadas en hospitales sea de la índole que sea (solo "Scrubs" esbozó en mi una sonrisa en este tipo de series).

    Creo que, como casi todos los que estamos aquí, soy más de la condición de ver una buena película, pero ante la falta de dicho adjetivo en muchos estrenos, la idea de una serie que, dicho sea de paso, en los últimos años está adquiriendo una gran fuerza creativa y sobre todo esos días entre semana que mientras cenas, recojes y te sientas ya casi son las 11 de la noche, la idea de ver 1 capítulo de 40 minutos (que al final hace que termines viendo 2) hace que esta opción no esté nada mal.

    Saludos  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con