miércoles, 14 de noviembre de 2007

Bonnie & Clyde vs. Dracula

Sí, esta también se merece estar dentro de la categoría de películas chorra. Bonnie & Clyde vs. Dracula narra el enfrentamiento entre la pareja de bandidos más legendaria de la historia y el hombre de la noche más querido por el celuloide. Tiene página web y allí es donde nos enteramos de que esta "película" estará lista el próximo año... Muchos estaréis deseando verla pero, de momento, sólo puedo mostraros este trailer.

Etiquetas:

3 Han dicho de “Bonnie & Clyde vs. Dracula”

  1. # Blogger Rafadalton

    jeje, que chorrada

    Alguien pagará por ir a verla al cine o saldrá directamente en DVD?

    Alguien pagará por un DVD o se la bajará directamente por Emule?

    Alguien se la bajará por Emule o tendrá bastante con el trailer?

    Porqué habré visto el trailer y estoy perdiendo el tiempo comentando en vez de currar?

    saludos!!!  

  2. # Blogger Jesús

    Yo creo que la estrenarán en 10 salas de Minnesota y editarán 100 DVDs para el reparto y los familiares.

    Uno de esos familiares lo pondrá en Emule y los mismos freaks cinéfilos de siempre (entre los que me gustaría estar pero no tengo tiempo) se lo descargarán.

    Y me hago la misma pregunta que tú, que hago comentando en lugar de escribir el Trabajo Fin de Carrera ;p.

    Saludos!  

  3. # Blogger Jandro

    Ostia... Esto es lo que me faltaba por ver. Es como Robocop contra Sandokan. Jaja. Desde luego que ya no saben que inventar. Pero oye, igual hasta tiene su gancho y todo...

    Por cierto Jesús ya he hecho en Perro viejo el meme al que me has nominado, el de las series televisivas. Me falta el de blogpersonalidad... ¡pero está en inglés y no entiendo nothing de nothing! Jeje.

    ¡¡Saludos Jesús!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con