sábado, 8 de diciembre de 2007

Primeros detalles del casting de X-Files 2

Al no haber hablado de él me preguntaba Pedro hace poco si conocía la existencia de este proyecto, al que se conoce como "Untitled X Files Sequel", que está escrito por Chris Carter y Frank Spotnitz y que será dirigido por el propio Carter. Pues sí, había escuchado a Duchovny asegurar que el proyecto estaba preparado pero no había oído nada jugoso para encontrarle un hueco en el taxi. Hoy le toca, entre otras cosas porque ya hay tres nombres para acompañar al dúo Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson). El rapero Xzibit, Amanda Peet y Billy Connolly formarán parte del grupo de actores que tengan un papel en la película aunque, por el momento, no sabemos con que rol.

Recordemos que en 1998 ya tuvimos un largometraje de esta exitosa serie que emitió su último capítulo el 19 de mayo de 2002. ¿Qué encontraremos en esta nueva película? Una continuación de la película anterior no, ya que la serie continuó cuatro años más. El secretismo de la Fox no ayuda a poner luz en esta cuestión que pronto deberá esclarecerse, pues su estreno está previsto para el 25 de julio.

Vía| Tu blog de cine

Etiquetas: , , , , , , ,

2 Han dicho de “Primeros detalles del casting de X-Files 2”

  1. # Blogger Jesús David

    madre mia pobre Duchovny se va a quedar encasillado toda su vida!  

  2. # Blogger Jesús

    Yo creo que no. En Californication, su último trabajo, una serie muy interesante que sólo lleva 12 capítulos (puedes engancharte fácil) muestra una faceta que no es tan conocida de él (o al menos a mí me parece). Échale un ojo.

    http://www.imdb.com/title/tt0904208/

    http://www.sho.com/site/californication/home.do

    http://en.wikipedia.org/wiki/Californication_(TV_series)

    Un saludo tocayo  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con