lunes, 10 de diciembre de 2007

Teaser poster de Indiana Jones and....

Joblo nos trae el teaser poster de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, algo más explícito que los que vimos en la Comic Con. Ya vemos la calavera que le da nombre a la película y a nuestro arqueólogo favorito.


Además, y gracias a Uruloki y Blog de Cine, tenemos más detalles del argumento y el casting. Recordad que Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull estará en los cines el 22 de mayo del próximo año.

Etiquetas: , , ,

3 Han dicho de “Teaser poster de Indiana Jones and....”

  1. # Anonymous Anónimo

    Acabo de descubrir tu blog y la verdad que me ha parecido muy elaborado, la enhorabuena por ello.

    Acerca del poster, no cabe duda que el estreno de la cuarta parte de Indiana Jones va a ser uno de los acontecimientos del año, ojala no nos defraude porque la verdad que con la trilogia todo rallaba la perfeccion.

    Un saludo y nos leemos!!!  

  2. # Blogger Rafadalton

    Buff, no se, no me hace mucha ilusión. Eso de alargar las grandes sagas... lo veo muy forzado. Ojalá me equivoque y veamos una peli a la altura de las anteriores, aunque como la 1a no hay otra.  

  3. # Blogger Jesús

    Rafa: Está claro que con ese miedo estamos todos en el cuerpo. Una secuela rara vez es forzada, pero esperemos que si no como la primera que sea como la última (para mí mejor la mejor de la saga)

    Un saludo ;)

    Sergio: Gracias, tu blog también ha sido un descubrimiento. Me gusta mucho el diseño y la estructura (la he visitado hace un minuto y aún no me ha dado tiempo a ver los contenidos ;)).

    No dudes que nos leeremos.

    Un saludo!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con