miércoles, 5 de marzo de 2008

Final alternativo de Soy Leyenda

No, no es coña ni ninguna chufla hecha por un fan. En el DVD norteamericano de Soy Leyenda, que sale el próximo 18 de marzo, se encontrará este final alternativo. Se trata, según leo en Firstshowing, del final original del libro en el que se basó la película y que Francis Lawrence, el director, rodó en un principio, aunque fue sustituído por el que terminó estrenándose y que suponía un final más al gusto de la major (Warner).

Entiendo que no debo decir que el que no haya visto la película no debe ver este video, aunque sea un final distinto al que se estrenó finalmente.



¿Cuál os gusta más? ¿El estrenado o este?

P.D.: Yo, por lo que pudiese pasar con el video youtubero que os pongo, voy a descargarlo.

Vía| Slashfilm

Más información
Soy Leyenda en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Final alternativo de Soy Leyenda”

  1. # Blogger Jesús

    De lo del puente ya me he dado cuenta, sed originales ;)  

  2. # Blogger Francisco

    A mi parecer, me gusta mucho más este final alternativo (o final real, según se mire), ya que refuerza más la idea de que en realidad, en ese mundo donde ya casi todos son los "infectados", el verdadero monstruo o ser extraño serían los humanos, queriendo cambiar sus vidas y costumbres que si son extrañas a nuestra forma de pensar, para ellos es lo normal y lo extraño sería lo que hacen los humanos. Ya estoy liando la cosa y no sé si me explico bien.
    Bueno, en definitiva, que me quedo con este final.
    Un saludo.  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con