martes, 26 de febrero de 2008

Nuevo poster de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull

4 Han dicho de “Nuevo poster de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal a.k.a. Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull”

  1. # Blogger Rafadalton

    No me gusta que se le de protagonismo al hijo. Es como que ya te avisan de que si funciona, se alargará la saga con las aventuras del primogénito, Shia LaBeouf, el 'héroe' de Transformers -que por cierto ya ví y me pareció infumable-. Y el tal LaBeouf me parece más apto para sagas como Scooby doo, American pie o Scary movie.

    Pues eso, que si la alargan cuando ya se jubile Indy, que no cuenten conmigo. Miren, ya estoy cansado de refritos.  

  2. # Blogger Jesús

    Hombre, yo tengo en alta estima a Shia (aunque mi novia no me dejaría casarme con él). Transformers me pareció lo que es, una película comercial con muchos efectos especiales que me entretuvo y cumplió, de sobra, su papel.

    De cualquier manera, estoy de acuerdo contigo en lo de que están intentando dar continuidad a la saga. No me parece una buena idea, Indiana Jones es Harrison Ford e Indiana Jones tiene que morir con el.

    En fin, veremos lo que nos espera.

    Un saludo!  

  3. # Blogger Rafadalton

    Ya sabía lo de tus gustos por Transformers y por LaBeouf

    Vaya hombre, una vez que quiero crear un poco de polémica en tu blog y te lo tomas con esa calma ;-D  

  4. # Blogger Jesús

    xDDD

    Estoy muy tranquilo últimamente, tantos líos y preocupaciones derivadas de los últimos meses de una carrera universitaria me hace tomarme mi vida digital muy tranquilo ;)

    Eso sí, SHIA RULES!!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con