sábado, 24 de febrero de 2007

Trailer de Next

No es la primera vez que una historia futuristas de Philip K. Dick (ficha en imdb) llega a la gran pantalla. Títulos como Blade Runner, Desafío Total, Paycheck o Minority Report (personalmente, el que más me gusta de todos) son adaptaciones de sus relatos. El 27 de abril (en EEUU) le tocará el turno a El hombre dorado o The Golden Man (publicado también como The God Who Runs), que en el cine llevará el nombre de Next, donde un hombre que es capaz de ver el futuro vive perseguido por las autoridades hasta que es secuestrado por el gobierno, que le obligará a ayudarles en un ataque nuclear.

Aparecen en el film nombres como los de Nicolas Cage, Julianne Moore (que ya me gusto bastante como agente de la ley en su papel de Clarice) y Jessica Biel.

El trailer tiene buena pinta, los actores son bastante buenos (los dos principales me encantan) y además sale una de mis ciudades favoritas, Las Vegas. Creo que me gustará la película. Sólo espero no tener que retractarme de este comentario.

Next

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

0 Han dicho de “Trailer de Next”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con