viernes, 16 de febrero de 2007

Crítica: "Serpientes en el avión"


El otro día se me ocurrió olvidar todo lo que había oído y pensado acerca de "Sepientes en el avión" y decidí verla. Me movían dos cosas (además de tener un rato muerto por rellenar), Samuel L. Jackson y Elsa Pataky.

Comencemos por la historia. Es extremadamente simple, un malo mu malo chino que roba, trafica, mata y al que nunca han podido condenar por nada. Un testigo de un asesinato que debe ir a declarar contra él y un policía que le protegerá durante su traslado desde Hawai hasta Los Angeles. Lo novedoso es la forma en que intentan acabar con el testigo, llenando su avión con un mogollón (no las conté) de serpientes venenosas de diferentes tipos. No se me había ocurrido nunca, pero si algún día tengo que cargarme a alguien que vaya a testificar contra mi, lo haré metiendole un monton de serpientes venenosas en su avión.

La película no tiene mucho más, una historia plana, con personajes simples y sin grandes actuaciones. Elsa Pataky tiene un papel secundario y poco vistoso (por desgracia de sus seguidores, como yo), mientras Samuel L. Jackson da el pego como poli duro, aunque sin destacar demasiado. Su problema es que hay veces que sobreactúa un poco y parece estar haciendo más una parodia que un papel.

Si tienen un rato muerto como yo y ninguna otra opción, pueden verla, pero no esperen mucho de un film que, antes de su estreno, apuntaba a éxito.


Más información:
Ficha en Filmaffinity
Ficha en Flixter

Etiquetas: , , , , , ,

0 Han dicho de “Crítica: "Serpientes en el avión"”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con