sábado, 14 de abril de 2007

Todo sucedió 28 días y 28 semanas después...

He puesto en dos post corales (1 y 2) links a los trailers de 28 Semanas Después, pero todavía no le había dedicado un post propio. Está dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, que retoma, pasado el tiempo que reza el título, la película de Danny Boyle 28 Días Después, en la que un virus que convertía al que lo cogía en un zombie sediento de sangre.

Ya que me había gustado el trailer y quería dar bombo a una producción dirigida por un español fuera de nuestras fronteras, pensé en ver la de Danny Boyle para poder hablar sobre la inminente secuela. Lo primero que debo decir y sin extenderme mucho en mi minicrítica sobre el film, es que Fresnadillo no lo tiene muy difícil para superar a su predecesor. Una película bastante mala, con unos actores que me llamaron poco la atención y de los que solo me quedo con Cillian Murphy por su rato de asesino de militares y por haber nacido en Cork (ciudad en la que he pasado 3 meses y amo), sin demasiadas sorpresas, que no da ningún miedo, bastante plana y con momentos algo aburridos. Ni siquiera tiene ningún susto para el espectador efectivo y tán típico de este tipo de películas.

Las escenas que he visto de la segunda parte de esta película me han gustado bastante, me han dado algún tímido sustiyo y me trasmiten bastante mejores sensaciones que la de Boyle (en Film ick están de acuerdo conmigo). Sólo espero no tener que comerme mis palabras. Sin mucho más que decir os dejo aquí el poster definitivo, recién estrenadito y un link con los teaser poster, que no os había enseñado junto a los trailers (que también os adjunto).


Vía poster| Film ick


Todos los poster de 28 Semanas Después

Ver trailer de 28 Semanas Después (disponible en Flash en su web)

Trailer de 28 weeks later

Más información:
Web oficial de 28 Semanas Después
28 Semanas Después en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , , , , , , , , ,


Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con