viernes, 6 de abril de 2007

Trailers y breves sobre Sin City y las críticas de Grindhouse

Como regalo antes de irme de fin de semana y sin tiempo para más dejo un par de trailers y un par de enlaces

Nuevo trailer de Hostel 2
Ya echaba yo de menos a Eli Roth, del que ablé hace una semana por Thanksgiving pero que hacía tiempo (bueno vale, no tanto) que no aparecía por Hostel 2. Nuevo trailer de Hostel 2 al canto, es un poco flojito pero hablan en español. (Vía| Blog de Cine)

Ver trailer de Hostel 2 (disponible en Flash en su web) (también en MTV.com)


Nuevo trailer de 28 weeks later (puse el primero). Se trata de la versión internacional (pese a que coinciden en muchas imágenes recomiendo enérgicamente que veais los dos) y me ha impresionado. Tengo ganas de ver este película que tiene una pinta genial (Vía| Blog de Cine)

Ver trailer de 28 weeks later (disponible en Flash en su web)


Sin City podría dar el paso a televisión

Review de Grindhouse, que me ha dejado con los dientes hasta el suelo por cierto









Vía Pics| MovieWeb
Me despido (o al menos eso creo) hasta el miercoles

Actualización:
Esta vez ya sí que me despido dejando el nuevo poster de Los 4 fantásticos 2 (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer), otra más de comics este año. La primera me pareció flojilla, una americanada simple que puedes ver si no hay otra cosa que hacer, y creo que con esta viene más de lo mismo. Al menos siempre está el consuelo de ver a Jessica Alba en acción.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Han dicho de “Trailers y breves sobre Sin City y las críticas de Grindhouse”

  1. # Anonymous Anónimo

    Hola!!
    Muchas gracias por tu comentario, poco a poco voy retomando la cosa y proporcionando noticias y reportajes tarantinianos.

    Por otro lado, ahora mismo enlazo este blog con el mío, me ha dejado alucinado tanto el diseño como los contenidos y el nombre -ese nombre es genial para un blog de cine!!!-.

    Un abrazo y gracias por leer Un fan de Lee Marvin  

  2. # Anonymous Anónimo

    Gracias a ti por pasarte por aquí, por haberte gustado y haberme enlazado.

    ¿Verdad que el nombre es genial? Se me ocurrió de casualidad pero me encanta, es de las pocas cosas que he hecho bien en mi vida, jejeje.

    Enhorabuena por tu vuelta a la blogosfera  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con