jueves, 25 de octubre de 2007

Dos nuevos trailers de Soy Leyenda

Y mucho más jugosos que el anterior. Se nota que el estreno EEUU de Soy Leyenda ya está cerca (14 de diciembre). Aunque nosotros tendremos que esperar cinco días más, ya que no la tendremos en nuestro cines hasta el 19 de diciembre (un mal más que menor), sí podemos ver, a la vez que ellos, estos reveladores y buenos trailers. No sabría decidirme entre los dos, aunque quizás el Internacional, por ser el primero que he visto, me haya impresionado más. Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¿a qué os recuerda la imagen final del trailer USA?

Trailer para USA


Trailer internacional


Vía| Slashfilm (si retiran los videos de YouTube podéis verlos aquí o en WorstPreviews y MySpace)

Etiquetas: , ,

2 Han dicho de “Dos nuevos trailers de Soy Leyenda”

  1. # Anonymous Anónimo

    Pues estos trailers estan mucho mejor que el primero que se vio, mas prometedores y con mas accion. Respecto a la ultima escena a mi me parecio un gran cliche de Aliens  

  2. # Blogger Jesús

    Es Alien total, sí señor. La verdad es que si muestra bastante, incluso demasiado, me hubiese gustado llegar al cine sin haber visto a los bichos... Pero bueno, esto seguro que será una gran película.

    Saludos!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con