viernes, 26 de octubre de 2007

Meme: Blogpersonalidad

Me pasa Dani un meme para que defina mi blog personalidad a través de un test. Ya que él lo explica tan bien, copio y pego:
Esta vez se trata de un test en el que, contestando unas pocas preguntas que dan una puntuación en varios parámetros (en los que los extremos son: Passion-Profit, Newbie-Experienced y Hermit-Social) y te acaban diciendo qué clase de blogger eres
Pues nada. Me dispongo a hacerlo y, para mi sorpresa, Dani no se equivocaba. Me salía lo mismo que a él, y es que, como bien dice, "Dios los cría y ellos se juntan...". Jejeje. Somos unos Purist, Expert and Socialite blogger (al igual a su vez que David [recomendadísimo blog, por cierto], que es el que se lo pasó).

What Kind of Blogger Are You?

Como lo más divertido de esto es molestar a más gente, voy a nominar a unos cuantos para que lo hagan, aunque cualquier lector está invitado a participar también. Y el marrón "goes to..."

Etiquetas:

4 Han dicho de “Meme: Blogpersonalidad”

  1. # Blogger Fernando Siles

    A todos nos está dando el mismo resultado... ¡semos una secta!

    Saludetes.  

  2. # Blogger Jesús

    La culpa es de Dani que nos influye y luego pasa los memes para que todo el mundo se de cuenta, jajajaja.

    Saludos!  

  3. # Blogger Francisco

    Dios los crías y ellos se juntan, nada parece que todos estamos cortados por el mismo patrón. ¿Seremos realmente una secta como dice Kalimero?  

  4. # Blogger Jandro

    ¡Buffff! A ver si tengo un ratillo y lo hago... Jiji.

    ¡¡Saludos Jesús!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con