domingo, 14 de octubre de 2007

Saw V estará en cines en octubre de 2008

Lo sé, todavía no se ha estrenado la cuarta entrega de esta franquicia del terror y ya estoy hablando de la quinta, pero es que el ritmo de Hollywood es así. Según Coming Soon, que ya ha abierto una ficha para Saw V, su rodaje comenzará a principios del próximo año 2008 con el fin de que esté lista para octubre. Teniendo en cuenta que esta cuarta entrega comenzó a rodarse en abril, si el guión y la contratación de actores está lista para enero da tiempo de sobra.

En esta ficha todavía no aparece el nombre del director, que no volverá a ser Darren Lynn Bousman, que ya lo anunció en abril, ni de ninguno de los intérpretes, sólo aparece el de los guionistas, que sí volverán a ser Marcus Dunstan y Patrick Melton.

Cuando vea la cuarta ya os contaré que me parece que se haga una quinta, aunque no me hace demasiada gracia.

Etiquetas: , , , , , , ,

5 Han dicho de “Saw V estará en cines en octubre de 2008”

  1. # Blogger Tallulah

    Qué guay!! Qué guay!!!!!!!!!!
    Me encanta Saw!!!!!!!!!!!!!
    Pero me jode que no siga Darren Lynn Bousman... veremos qué tal la 5ª parte, yo tengo unas ganas de que se estrene la 4ª que no duermo!!!!

    Sigue así con el blog que t lo curras muxo!!
    Besoooos!!!!  

  2. # Blogger Jesús

    Lo siento Mia pero ha preferido dedicarse a otras cosas. A mí también me encanta Saw pero me da miedo que hayan firmado ya 6 películas cuando todavía no saben ni como funcionará la cuarta...

    Esperemos que sólo sean miedos mios y que consigan seguir sorprendiéndonos.

    P.D.: Gracias por los ánimos, había pasado un par de veces por tu blog y una tarantiniana como tu se merece estar en mi blogroll. Te enlazo y así te sigo la pista.

    Saludos  

  3. # Blogger Jandro

    Joder... esto ya es flipante. Aún no esperan a recibir las pedradas que les puedan dar tras ver Saw 4 que ya tienen la quinta en la mente... No quiero saber nada de esto. Es dinero puro y duro, sin importar para nada el valor artístico...

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  4. # Blogger Willhelm

    Yo siento discrepar pero Saw no me gusta y tantas peliculas lo que hacen es que se transforme casi en una serie pq al final lo que pasara es q van a rallar sta peli como paso como otras ocasiones en ejemplos como Los Inmortales o La loca academia d policia o Rocky etc etc...
    Opino que tantas no son wenas, y destrozan las primeras obras a menos que tengan concepcion de triologia y segunda triologia que entonces lo veo bien pero no es el caso.
    Saludos!!!  

  5. # Blogger Jesús

    Tienes toda la razón Jandro, y me jode enormemente. Yo espero que, al menos, sea buena.

    Will es cosa de gustos y me parece interesante que a todos no os guste todo lo que a mí y lo pongáis por lo comentarios. En cuanto a lo de cargarse las películas ya lo he dicho, me parece un error este sobresaturamiento y los casos de los que hablas lo ejemplifican muy bien.

    Saludos  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con