sábado, 13 de octubre de 2007

Trailer Trash en cines en agosto de 2008

Hace unos meses os hablé de Trailer Trash, un proyecto que Eli "viceras y sangre" Roth ideó tras el rodaje de su fake trailer Thanksgiving para Grind House. Según ha confirmado el director de la saga Hostel (1 y 2) a Bloddy Disgusting, podremos verlo en cines el 22 de agosto de 2008.

Se trata de un cúmulo de trailers falsos, que no tendrán nada que ver el uno con el otro, y que llenarán sobre una hora y media de película. Una empresa arriesgada que tiene toda la pinta de salirle rana y no tener más futuro que el de aparecer en una supermega edición DVD de Grind House.

En palabras de Roth (traducidas libremente por mí), será lo más divertido que el director haya rodado nunca:
Trailer Trash no es una película de terror, es una comedia. Será totalmente calificada como R y completamente insana. En la producción estará Mike Fleiss (que también estuvo conmigo en las dos películas de Hostel) y en el guión intervendrá Jeff Rendel (co-guionista de Thanksgiving y el que encarnó a ), Noah Belson (con el que estuvo en The Rotten Fruit) y mi hermano Gabe, que colabora conmigo en todo lo que hago.

Quiero hacer una película como Monty Phyton y el Santo Grial Los caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores, que yo considero como el mayor logro en la historia del cine. La mejor parte de todo es que voy a rodar nuevas escenas de Thanksgiving, además de otra película de vacaciones con slasher (asesino en serie) que siempre soñé en dirigir pero nunca hice porque me habría arruinado. ¡No puedo esperar para comenzar el rodaje!

Etiquetas: , , ,

4 Han dicho de “Trailer Trash en cines en agosto de 2008”

  1. # Blogger Mister

    Muy buen proyecto, sin duda lo tendre que ver.

    Saludos  

  2. # Blogger Jandro

    ¡Madre mia! Personalmente me parece una idea genial, y la veré en cuanto salga, porque me encantan los proyectos de este estilo, alocados y originales. Creo que puede salir algo muy bueno de aquí... Thanksgiving me parece el mejor fake trailer de Grindhouse...

    ¡¡Desesoso de verla!!

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  3. # Blogger Willhelm

    A saber como lo hace y si le queda bien ya lo veremos.
    Saludos!!  

  4. # Blogger Jesús

    Yo le tengo ganas, aunque sea para echarme unas risas y ver las bestialidades que hace.

    Seguro que, al menos, pasamos todos un buen rato al verla.

    P.D.: Jandro, sin lugar a dudas lo de Thanksgiving, jejeje.

    Saludos!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con