domingo, 18 de noviembre de 2007

Material y detalles jugosos de Cloverfield

Entramos en la recta final de la promoción de Cloverfield, el nuevo proyecto de JJ Abrams, la mente tras Perdidos. Aunque su promoción comenzó muy fuerte y se extendió rápidamente por internet, un parón demasiado largo entre el primer material promocional y el segundo, de este fin de semana, ha apagado muchos ánimos. Yo sigue muy ilusionado con la película pero sí que es cierto que no tengo la misma fiebre por ella que al principio. En fin, todo es ponerse y recuperarla con días como el de hoy.

Por lo pronto, aquí tenemos material jugoso. Desde Cloverfield Clues nos traen el teaser poster promocional, igualito a los mostrados en julio, pero con Cloverfield sobre la Estatua de la Libertad.

Además, tenemos 18 nuevos pics promocionales, todos disponibles en MovieWeb (yo sólo os pongo dos).



Y como regalito adicional, nuevas grabaciones del trailer, bastante mejores que las que os puse.







En unos días, la versión en HD, con la que podremos disfrutar de este trailer que es difícil de seguir con la calidad disponible por el momento.

P.D.: Uruloki hace referencia a una entrevista a Lizzy Caplan, una de las protagonistas de la película, en la web Black Book. Allí cuenta la actriz que tienen completamente prohibido confirmar el título final de la producción (por lo que lo de Cloverfield habrá que cogerlo con pinzas por el momento), que no han visto un montaje final de la misma y que las medidas de protección del guión eran extremas. En palabras de Uru:
Se confirma que realizaron las pruebas de casting sin saber para que papeles y película eran. Además, no fueron pruebas con el guión final del film si no que usaron secuencias de la serie “Alias” (2001-2006)! Para evitar que se filtrara el guión solo les entregaban páginas nuevas al tiempo que les recogían las de la escena anterior. Todas las copias del guión, las asociadas a cada actor, estaban marcada en rojo por lo que posibles fotocopias no se verían. Además, contaban con marcas de agua que desvelaban quien era el propietario de esa copia. Vamos, un control nunca visto y llevado a extremos insospechados

Etiquetas: , , , , ,

0 Han dicho de “Material y detalles jugosos de Cloverfield”

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con