lunes, 31 de diciembre de 2007

Feliz 2008

Quizás debería hacer un repaso decente a lo acontecido en el año, pero no tengo tiempo. Así que os dejo dos simples listas de 5 elementos. La primera, de las mejores películas de 2007, y la segunda la de las mejores series (seguro que se me ha escapado alguna, pues las he hecho en un minuto).

Las 5 películas de 2007
- 300
- Transformers
- REC
- Diamantes de Sangre
- El Ultimatum de Bourne

Bonus Track: Grindhouse (versión estrenada en EEUU)

Las 5 series de 2007
- Lost
- Jekyll
- Prison Break
- Californication
- House

¿Cuáles han sido las tuyas?

Pues eso, que paséis una gran noche, no os sobrepaséis con el alcohol y no hagáis locuras

El día 2 paso lista y espero que estéis todos

P.D.: Los que a esas alturas aún continúen en coma etílico sólo tienen que mandarme un Twitteo ;)

Etiquetas:

8 Han dicho de “Feliz 2008”

  1. # Blogger Guillermo Mirón

    Nooooo. ¿Cómo que transformers? 300 por los efectos especiales si que entraría en mi Top 5 y quizás también comparta el Ultimatum. Aún así, en mi TOP 5 personal y global seguiría sin entrar ninguna de este último año, esperemos que el próximo depare alguna sorpresa.

    Un saludo Jesú y buen fin de año.


    www.elsureste.blogspot.com  

  2. # Blogger Mister

    Uiuiiui en esa lista falta el duo Grindhouse... jeje

    En mi lista me ha faltado meter la mejor serie, pero creo que no hace falta, los que hemos visto Lost sabemos que es una obra maestra.

    Saludos y Feliz año!  

  3. # Blogger Rafadalton

    Pelis

    -Death Proof
    -Promesas del este
    -La fuente de la vida (The fountain)
    -Planet Terror
    -El silencio antes de Bach

    Series

    -House
    -Heroes
    -Porca miseria
    -Scrubs

    Prison Break y Lost para mí han perdido mucho.

    He consultado esta lista y me he dado cuenta de todo lo que me he perdido este año. Me tendré que poner al día.

    Feliz 2008  

  4. # Blogger Antonio Ruiz Bonilla

    El perfume, las series no las puedo seguir, intentaré bajarlas porque perece que hay bastantes interesantes.
    Feliz 2008 cargado de cine e inspiración.
    Un saludo y espero que puedas visitarme.  

  5. # Blogger Jesús

    Guillermo: Transformers tiene que estar. Me encantaba la serie de pequeño y la película no me defraudó. No es una obra de arte y ensayo y no tiene los guiones de Tarantino o las películas de Scorsese pero cumple con creces su misión.

    Esperemos que este año tenga muchas sorpresas sí, entre ellas un genial TFC ;)

    P.D.: En mi Top 5 de todos los tiempos tampoco estaría ninguna de ellas, aunque sí en mi top 25 ;)

    Mister: Tras tu comentario he incluído el proyecto Grindhouse por una razón, porque no había caído en la versión EEUU que vi.

    Me pensé mucho lo de incluir o no Death Proof y Planet Terror y terminé por desestimar la idea al ver que tenía otras 5 que me interesaron más. Pese a ello, debo reconocer que la primera versión que vi, la conjunta, el proyecto tal cual fue parido, sí que es una de las 5 (o 6) mejores películas estrenadas este año.

    Rafadalton: Yo también me he perdido un montón de cosas. Ha sido un año más de clásicos que de estrenos para mí, lo que me ha hecho perderme muchas (The Fountain una de ellas). Espero tener tiempo a partir de junio (ya seré un parado) y ponerme más al día.

    En cuanto a Prison Break y Lost, creo que al principio perdieron, pero están recuperándose mucho. En menos de un mes veremos si se confirma lo de Lost.

    Lanobil: El Perfume no terminé de verla. Me pareció algo aburrida y bastante asquerosilla (con el gore que he visto, creo que ese día estaba yo demasiado exquisito). De cualquier manera, es una obra que ha muhcos les ha parecido genial. Creo que es una de esas películas que se las ama o se las odia.

    Un saludo a todos y Feliz Año  

  6. # Blogger Rafadalton

    El Perfume es del 2006.

    Me había vreado muchas expectativas, ya que he leido la novela varias veces, es una de mis favoritas. Y aunque pensaba que era imposible llevarla al cine, creo que es una versión muy digna, aunque no llegará a ser un clásico. Me compre la EE, sobretodo porque salen muchas escenas rodadas en Barcelona y aparecían de extras varios amigos míos, aunque no he sido capaz de verlos, ya que participaron en las escenas multitudinarias. Yo mismo me presenté al cásting pero no me seleccionaron :-(

    demasiado guapo, me dijeron ;-)

    Jesús, mira "The fountain" cuando puedas, ya me dirás. Yo tengo pendiente REC  

  7. # Blogger Jandro

    ¡¡Feliz año para tí también Jesús!! Yo como estreno destaco por encima del resto a Planet terror y Death proof, porque para mí han sido las películas del año. En cuanto a este 2.008, evidentemente todavía no lo sé, pero espero con jugosa impaciencia el estreno de No es país para viejos...

    ¡Espero que este año esté cargado de buen cine, y sobre todo de buenos artículos en Siga a ese taxi!

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  8. # Blogger Jesús

    Rafa: Esta gente del cine no sabe lo que se hace. Si te hubiesen contratado de extra hubieses terminado de prota ;)

    No te pierdas REC, yo intentaré echarle un ojo, he leído buenas cosas de ella

    Jandro: Muchas gracias tío ;)  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con