viernes, 21 de diciembre de 2007

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

En estas fechas tan señaladas me llena de orgullo y satisfacción deciros que voy a tener muchos compromisos y no sé hasta que punto voy a poder acudir por el blog para ofreceros mis posts, por lo que os felicito las Fiestas. Portaos bien mientras no estoy.

7 Han dicho de “¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!”

  1. # Blogger Unknown

    pues feliz navidad tocayo! vuelve pronto!  

  2. # Anonymous Anónimo

    Feliz Navidad, capitán. Te deseo lo mejor en estas fechas tan señaladas que, aunque son especiales, a mi me 'repatean' el alma :P Saludos desde Madrid.  

  3. # Anonymous Anónimo

    Feliz navidad para ti tambien y para todos tus seres queridos, te informo que apartir del proximo año retomare de nuevo mi blog que no he podido hacer nada por el por que estoy muy ocupado.
    Felices fiestas a todos.  

  4. # Blogger Rafadalton

    felices farras!  

  5. # Blogger Francisco

    Torpe de mi que llevo toda la vida sin ver el mensaje del Rey, ¡¡lo que me he perdio!!
    Muchas Felicidades y fuerzas para el nuevo año que seguro que lo necesitas con tantas cosas que llevas pa´lante. Un saludo.  

  6. # Blogger Jandro

    ¡¡Jesús igualmente para tí tío!! Yo también te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de la gente a la que quieras y aprecias, y que esté pronto nuevamente por aquí para ofrecernos jugosos e interesantes artículos...

    Por cierto, nunca veo el jodido mensaje del rey, y esta no va a ser una excepción... Jaja.

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  7. # Blogger Jesús

    Gracias a todos!

    No me voy a ir y vendré de vez en cuando a escribir algo, aunque no con la asiduidad de costumbre.

    Espero que os vaya bien a todos

    P.D.: Anoche no vi el mensaje del Rey xDDD  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con