viernes, 28 de diciembre de 2007

Trailer en español de Halloween de Rob Zombie

No le he dado demasiado bombo a Halloween en Siga a ese taxi (de hecho, no había dicho nada de ella desde agosto, cuando se estrenó en EEUU) y creo que se merece una mención. Se trata del remake del clásico de Carpenter, una de las películas con las que yo descubrí mi gusto por el terror.

Rob Zombie es el encargado de dirigir la cinta y en ella aparecerán Malcolm McDowell del que no puedo olvidar su genialísimo papel en La Naranja Mecánica), Brad Dourif, Tyler Mane (que será el que se esconda tras la máscara de Michael Myers), Daeg Faerch (que hará del asesino a los 10 años) y Sheri Moon Zombie, esposa del director y que no sé si hace de hermana o de madre del pequeño Myers. Sin más, os dejo con el trailer en castellano.



A nuestros cines llegará el próximo 4 de enero, sí, cuatro meses y cinco días después de su estreno en EEUU y dos meses y tres semanas después de su emisión (perfectamente doblada y lista para su estreno) en el Festival de Sitges. ¿Alguien lo entiende?

P.D.: Nos queda el consuelo de que no somos el último país al que llega. Consultando la lista que dan en imdb veo que a Venezuela llega el 18 de enero. No, si al final tendremos que estar agradecidos y todo...

Más información
Halloween en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , , , ,

0 Han dicho de “Trailer en español de Halloween de Rob Zombie”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con