martes, 11 de diciembre de 2007

Slusho! no tiene nada que ver con Cloverfield

Peter Sciretta responsable de Slashfilm, ha escrito un interesante post en el que dice que ha hablado con varias personas que han disfrutado de pases especiales para ver Cloverfield y que, además de no tener ni un pero para ella, avisan de que Slusho!, la bebida que está siendo utilizada por J.J. Abrams como herramienta para generar ruido en torno a la película, no tiene nada que ver con ella.

Al parecer, Slusho! sólo sale en la camiseta de uno de los protagonistas y pare usted de contar. Según especula Sciretta, avisando que no dispone de pruebas claras, Slusho! es parte de un futuro proyecto de J.J. que podría ver la luz próximamente. Incluso, y esto me parece totalmente imposible, podría aparecer su teaser trailer justo con Cloverfield.

Hombre, todo esto me parece un poco atado con hilos, para qué os voy a engañar, pero debo reconocer que Slashfilm es una buena fuente que consulto diariamente y que, como mínimo, hay que tener en cuenta este comentario.

En cuanto a que Slusho! sólo sea una herramienta más de promoción y que sea una pérdida de tiempo ocupar tu tiempo hablando de ella me parece muy lógico. En este blog no me he vuelto loco nunca para hablar de este producto precisamente porque dudaba que tuviese una relación muy estrecha con la película. De cualquier manera y si quieres saber todo lo que ha acontecido en el mundo Slusho! y su página web, puedes consultar las entradas sobre Slusho! del mejor blog sobre la película, Cloverfield Clues, mis posts en los que se encuentra esta bebida o el post de Uruloki en que habla por primera vez de ella y que he linkeado al principio.

P.D.: El otro día me escribía Kalimero para recordarme que existían unas fotos de los personajes de la famosa serie Heroes bebiendo un poco de Slusho! entre escena y escena. He puesto un par para ilustrar el post (una de Kristen Bell, de la que Kalimero está enamorado, y otra de David Anders), si queréis ver más podéis entrar en un post que las recopila o uno en que ponen los fotogramas en los que aparece en la serie. Gracias Kali!

Más información
Cloverfield en Siga a ese taxi

Etiquetas: , ,

3 Han dicho de “Slusho! no tiene nada que ver con Cloverfield”

  1. # Blogger Jandro

    Bueno ya tengo hecho el meme de las 8 cosas en Perro viejo. El de los frikis no creo que tenga mucho tiempo de hacerlo, pero si lo tengo lo haré. En cuanto a lo de slusho! me recuerda a las hamburguesas Biga Kahuna... Pero no creo que vayan por aí los tiros, ¿no? Jaja.

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  2. # Blogger Kalimero

    Nada, gracias a ti por dedicarte a recopilar toda la información sobre Cloverfield y presentarnosla en comodas pildoras, que a veces el Universo JJ produce tantas noticias que uno se pierde jejeje

    Pd: no sólo yo estoy enamorado de Kristen sino que ella lo está de mi... aunque no lo sepa todavía xDD  

  3. # Blogger Jesús

    Ya me he pasado Jandro. Está muy bien.

    Pues yo creo que va a ser algo así para J.J. un elemento de atrezzo común a todos sus productos y que sirve para fomentar el ruido en torno a tus películas. Has dado en el clavo.

    Kalimero J.J. es una mente pensante que tiene mucho que decir en el mundo Hollywoodiense, o, si no, al tiempo.

    Lo de Cloverfield no me cuesta, es simplemente una fijación que me ha dado como tantas otras que tengo.

    Un saludo a los dos!

    P.D.: Kali eso se arregla con un poco de cuerda, una mordaza y un secuestro :p

    P.D.2: Mi abogado me obliga a decir que el comentario anterior no era más que un comentario jocoso, que si no luego pasa lo que pasa y te culpan de cosas que no has hechos. Juas.  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con