miércoles, 13 de febrero de 2008

Nace Ahora Hollywood, el primer portal en castellano de Hollywood desde Hollywood

Aunque de manera sucinta (no tengo más tiempo material), quiero presentaros este nuevo proyecto, que nace bajo la tutela de uno de los portales sobre la industria del cine más conocidos, IESB.net y que tiene como máximo responsable a Felipe Rivero de Aguilar, más conocido por estos lares como Uruloki. Se llama Ahora Hollywood y se trata del primer gran portal en castellano (que me corrijan si me equivoco) sobre cine realizado con el respaldo, los contactos y las mismas primicias que uno de los grandes. Una nueva opción para informaros sobre el mundo del cine sin tener que dominar la lengua de Shakespeare. De cualquier manera, no dejéis de visitar Siga a ese taxi ;)

Etiquetas:

0 Han dicho de “Nace Ahora Hollywood, el primer portal en castellano de Hollywood desde Hollywood”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con