domingo, 10 de febrero de 2008

Nuevo clip de Diary of the Dead a.k.a. El diario de los muertos

Y pinta bastante bien. Diary of the Dead a.k.a. El diario de los muertos, lo último de George A. Romero nos llegará el próximo 27 de junio. Mientras tanto, en IGN nos ofrecen un nuevo clip que, verdaderamente, nos deja con un más que buen sabor de boca.



Más información
The Diary of the Dead en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Nuevo clip de Diary of the Dead a.k.a. El diario de los muertos”

  1. # Blogger Jandro

    ¡¡Sí señor!! Yo también estoy deseando ver esta película... Buff, me encanta Romero. Pero bueno, de momento mañana iré a ver No es país para viejos, e iniciaré el ciclo de cine de los hermanos Coen en Perro viejo, jeje.

    Buff, cuanto tiempo sin pasar por aquí Jesús, ahorita mismo me pongo al día en Siga a ese taxi. Por cierto, no se como lo haces, pero tú siempre con excelentes ideas en tu blog... ¡¡Me encanta lo de última hora cinéfila!! ¡¡Siempre teniéndonos informados!!

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  2. # Blogger Jesús

    Seguro que está muy bien. Pinta genial y no se ve una cámara tan mareante como en REC o Cloverfield.

    Yo quiero verla la semana que viene, aunque estoy leyendo bastantes malas críticas, en fin, a saber.

    ¿Tiempo? Lo de la Última Hora Cinéfila es fácil. Leo muchos sitios de noticias y pasarlas al Twitter con el que lo hago son segundos lo que se tarda. En cuanto al resto... Tener poco dinero y necesidad de ahorrar facilita la labor, aunque principalmente lo saco de dormir poco ;).

    Un saludo Jandro  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con