miércoles, 13 de febrero de 2008

Primeras fotos del rodaje (más o menos) del spin off de Wolverine

Hace unas semanas puse aquí unas fotos de una choza (en el Twitter coloqué su segunda parte)que estaban construyendo para el rodaje de X-Men Origins: Wolverine, el spin off en el que el personaje que encarna Hugh Jackman en la trilogía de mutantes más taquillera.

Eran algo cutres, no por la calidad en sí de la fotografía, sino por el contenido y por eso me sentía un poco en deuda con vosotros. Bueno, y me sigo sintiendo. En Joblo aparece hoy la primera foto en que vemos la cara de Jackman en esta nueva película y que nada poco cambia con respecto a lo visto antes en X-Men.

X-Men Origins: Wolverine Hugh JackmanUna película que tendremos en mayo de 2009 y cuyos planes se están caracterizando por estar bastante bien guardados, teniendo como único actor (que no personaje) confirmados a Liev Schreiber, que podría ser Dientes de Sable. En cuanto a las féminas, sólo rumores (como el de Maggie Q). Prometo traeros, algún día, algo con jugo de la película.

Etiquetas: , , , ,

2 Han dicho de “Primeras fotos del rodaje (más o menos) del spin off de Wolverine”

  1. # Blogger Irene L. Adler

    A ver si es verdad, que tengo un mono ya con esta película... con tanto hermetismo y secretismo... Me muero de ganas por verla  

  2. # Blogger Jesús

    Lo cierto es que sí que hay ganas, aunque me contengo, dudo que vaya a aportar algo realmente bueno.

    Un saludo!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con