martes, 5 de febrero de 2008

Tarantino comienza a escribir Inglorious Bastards y habla de lo que pudo ser y no fue Death Proof

Lo escribía ayer en el Twitter [¿Qué es?] porque no tenía tiempo pero se merece aquí una mención, Tarantino ha hablado en una entrevista para Sight & Sound y ha dicho que va a comenzar a ordenar las páginas y páginas que tiene de material y se va a disponer a escribir de una vez por todas el guión de Inglorious Bastards, de la que ya hemos hablado aquí y que será el próximo proyecto de Tarantino. ¿Fecha de estreno? Finales de 2009 como muy poco y 2010 como fecha razonable.

En dicha entrevista también tenemos una curiosa historia. Lo que pudo ser el segmento de Tarantino en Grindhouse y que terminó siendo Death Proof. Tenía preparada una slasher movie con ciertas similitudes a Candyman.

En la película, un grupo de estudiantes irían de viaje a las plantaciones sureñas, donde se toparían con el fantasma de Jody the Grinder, algo así como Jody el Triturador, un viejo esclavo negro que "había desafiado en el pasado al diablo con intención de joderle y este le habría condenado a vivir eternamente jodiendo jóvenes mujeres blancas". De esta manera, el grupo comenzarían a ser perseguidos por el bueno de Jody que no cejaría en el empeño de acabar con ellos. Una bonita y tierna historia, ¿Verdad?

"Todo comenzaría en una clase en que un profesor contaría la historia de Jody a través de un largo monólogo de cuatro página". Para ese papel, Quentin habría contado con Samuel L. Jackson.

En la entrevista hay más cosas interesantes, así que ya sabéis amantes de Tarantino, hay que leerla.

Etiquetas: , , , ,

6 Han dicho de “Tarantino comienza a escribir Inglorious Bastards y habla de lo que pudo ser y no fue Death Proof”

  1. # Blogger rafadalton

    Excelente noticia, ya que hace tiempo que muchos pensamos en I.Bastards. Hasta el 2010? Buffff

    Lo bueno de que tarde tanto entre proyectos es que tienen una calidad que no defraudan. Aunque a muchos seguidores suyos no os gustó D.Proof, a mí me encantó.

    La idea de esta versión de Candyman sería la bomba, pero yo ha llegado un momento en que no me preocupa sobre qué tema va a tratar, sino cuanto falta para el estreno de su próxima película.  

  2. # Blogger Jesús

    En teoría era para 2009, aunque queda un poco cerca como para tenerla lista, creo yo.

    A mi si me gustó Death Proof, sólo que dije que me parecía inferior aal resto de las de Quentin.

    En cuanto al proyecto nonato... es la bomba. Una pena que no hubiese salido :(

    P.D.: Me pasa como a ti, sea lo que sea tendrá el sello Tarantino, así que, ¿para qué preocuparnos? ;)  

  3. # Blogger Marcos FJ

    Llevamos tanto tiempo oyendo hablar de Inglorious Bastards que aún no sé si fiarme de lo que diga Tarantino (por no olvidar lo charlatán que es el muy majete...)  

  4. # Blogger Jesús

    Charlatán es poco. De cualquier manera, lo de Inglorious Bastards es algo que es seguro. Lo que no sé decirte es el año en que la verás ;)  

  5. # Blogger Jandro

    Alá, Dios, Buda... ¡¡Os quiero a todos!! Pero por favor que Quentin se ponga con esta peli ya... No se si a alguien le habrá dado por pensar en lo que vendría a ser una película bélica desde el punto de vista de Tarantino... Ay que me da algo...

    ¡¡Saludos Jesús!!  

  6. # Blogger Jesús

    Jandro: Seguro que es bestial, aunque no me quiero hacer ilusiones, aún queda mucho.

    Un saludo!  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con