sábado, 22 de marzo de 2008

Primera imagen de Snake Eyes (a.k.a. Ojos de Serpiente) de G.I.Joe

Aún no entiendo la razón, pero no he hablado aquí de la versión cinéfila de G.I.Joe, juguetes y serie de animación que estuvieron muy presentes en mi niñez. De momento, no hay demasiado material gráfico, aunque se conocen algunos detalles. Está siendo dirigida por Stephen Sommers y verá la luz en verano de 2009 (7 de agosto) en EEUU y esperemos que de manera más o menos simultánea en nuestro país. Tenemos también una lista de personajes (actores) definida y en la que nos encontramos a Duke Hauser (Channing Tatum), Ojos de Serpiente (Ray Park), Sombra (Byung-hun Lee), la Baronesa Cobra (Sienna Miller), Destro (Christopher Eccleston) o el General Hawk (Dennis Quaid).

¿Y por qué ahora todo esto? Primero porque me siento culpable de haber pasado del proyecto y es que, aunque no confío demasiado en el director, es una historia que me encanta. Y segundo porque ya tenemos los pics oficiales que nos muestran la apariencia que tendrá Ojos de Serpiente en la película (gracias a IESB.net y USA Today). ¿Os gusta tanto como a mí?

A partir de ahora le pondré un ojo a G.I. Joe, aunque Uruloki (como siempre) lo lleva tratando desde hace tiempo y ha sido en su blog donde he encontrado toda la información del post.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

0 Han dicho de “Primera imagen de Snake Eyes (a.k.a. Ojos de Serpiente) de G.I.Joe”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con