viernes, 14 de marzo de 2008

Final alternativo de Soy Leyenda subtitulado en español

El final alternativo de Soy Leyenda que os puse subtitulado en castellano para los que no se enteraron de algo con la versión anterior en versión original



Más información
Soy Leyenda en Siga a ese taxi

Etiquetas: , , ,

2 Han dicho de “Final alternativo de Soy Leyenda subtitulado en español”

  1. # Blogger Pako

    A mi no me gusta nada nada este final alternativo. No tienen nigun sentido que los infectados entren en razón!  

  2. # Blogger Jesús

    Joder, pues a mí si me ha gustado. Teniendo sentido o no, siendo un final más made in happyland o lo que sea, me hubiese sorprendido un huevo este giro final.

    Un saludo!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con