sábado, 8 de marzo de 2008

Trailer de Righteous Kill

Righteous Kill, la película donde tendremos por primera vez un verdadero cara a cara interpretativo entre los dos grandes, De Niro y Pacino, ya tiene trailer definitivo, que amplia el ya publicitado clip - teaser (que posteriormente fue retirado).



En la película también estarán John Leguizamo, el rapero 50 Cent, la interesante Carla Gugino y otros como Donnie Wahlberg y Brian Dennehy. Su estreno, el 12 de septiembre en los EEUU. De España, no sabemos nada.

Más información
Righteous Kill en Siga a ese taxi

Vía| Tu Blog de Cine

Etiquetas: , , , , , , , , ,

2 Han dicho de “Trailer de Righteous Kill”

  1. # Blogger Fernando Siles

    Estos duelos de titanes (salvo El Coloso en Llamas) suelen ser bastante desastrosos, esperemos que esta vez no sea así.

    Saludetes.  

  2. # Blogger Jesús

    Yo no tengo demasiada confianza en la película, no tengo demasiada confianza en ella, pero este pedazo de duelo... espero equivocarme, pues son mis favoritos.

    Un saludo!!  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con