sábado, 26 de abril de 2008

It's all part of the plan o cómo tendremos el nuevo trailer de The Dark Knight a.k.a. El Caballero Oscuro


Ya hay más detalles del juego que se abrirá en tres días y que, definitivamente, nos traerá un trailer. En la galería de presidentes de la página de la que salió el poster ayer, se han abierto nuevas ventanas.


Al pulsar sobre cada presidente se abre un cuadro con una ciudad, una cuenta atrás, un mensaje y unas coordenadas, que enlazan a Google Maps. Las ciudades y el cuadro del presidente en el que están son (sólo he puesto el enlace al mapa en una, el resto en la web):

Boston – Benjamin Franklin
Los Angeles - Dwight D. Eisenhower
Philadelphia - Thomas Jefferson
Chicago - Andrew Jackson
Dallas - Grover Cleveland
Seattle - James Madison
New York – Abraham Lincoln
Kansas City – George Washington
Toronto - John F. Kennedy
San Francisco - Ulysses Grant
London - Woodrow Wilson
Sao Paulo - Alexander Hamilton

Y el mensaje dice:

Gather with 300 of your closest friends at this exact spot on April 28th.

You'll need to be in contact with a partner-in-crime who has online access to relay your instructions once you're there. These instructions will give you the TRAIL to follow, but be sure to look both ways when crossing the street; we wouldn't want you to make an unscheduled visit to the ER now, would we?

Put on a smile and plan to spend about an hour or so bonding with your fellow clowns.

Check back here often for updates or changes
o
Reúnete con 300 de tus más cercanos amigos en este lugar exactamente el 28 de abril.

Tendrás que estar en contacto con algún cómplice que online para que siga tus instrucciones una vez estés ahí. Estas instrucciones te darán un camino (en inglés TRAIL y que en el mensaje original figura en mayúsculas) que seguir, pero debes asegurarte de mirar hacía los dos lados de la calle cuando cruces; no nos gustaría que hicieras una visita inesperada a la sala de urgencias (en inglés ER y que también figura en mayúsculas en el mensaje), ¿O no?.

Prepara una sonrisa y un plan para pasar una hora más o menos creando un lazo de amistad con tus compañeros payasos.

Revisa esto frecuentemente para actualizaciones o cambios.
¿Y esto que significa? Primero, que si somos tan avispados de unir TRAIL con ER nos sale TRAILER, lo que creo que confirma que será un trailer la recompensa al juego. En Firstshowing incluso se aventuran a decir que en esas ciudades se habilitarán cines para que el grupo de 300 que vaya a ese lugar el lunes pueda verlo en pantalla grande.

Segundo. Que me jode que no pongan algo en España, lo entiendo, pero me jode. Si algún lector de Siga a ese taxi se acerca por allí, que lo diga [Sé que no, pero tenía que decirlo ;p]

Etiquetas: , , , ,

7 Han dicho de “It's all part of the plan o cómo tendremos el nuevo trailer de The Dark Knight a.k.a. El Caballero Oscuro”

  1. # Blogger Gainax

    yo no sabia eso de las funciones de cine, si no te molesta tome un fragmento de tu blog donde hablas de eso, dime y si hay problema lo quito, pero al leer tu blog me di cuenta de un pequeño gran error que cometi jeje pero ya quedo, en fin, la verdad es que sera dificil de superar el primer avance y lo que uno sintio, pero si lograron lanzar un gran poster que iguala o incluso supera a los demas, pues hay que tener fe en el avance.

    chido tu blog, ya lo habia visitado y estas en links ;)

    saludos  

  2. # Blogger Jesús

    Estás en tu casa, sírvete con el fragmento que quieras ;)

    Yo tengo fe en este nuevo trailer, aunque lo tendrá muy difícil para superar al anterior, que además venía precedido por un teaser decepcionante y por lo que nos supo a más.

    Con que sea igual de bueno me valdrá

    Un saludo y correspondo con mi sección de Blogfriends  

  3. # Anonymous Anónimo

    Hola... muy interesante tu blog y me ha encantado el titulo jajaja... felicidades

    Saludos desde Durango "tierra del cine" (México)  

  4. # Blogger Jesús

    Gracias Joker

    Pásate cuando quieras por aquí y me alegro que te guste el nombre, a mi también me encanta ;)  

  5. # Blogger Unknown
  6. # Blogger Unknown
  7. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con