domingo, 20 de julio de 2008

The Dark Knight (a.k.a. El Caballero Oscuro) barre records

No tengo tiempo, así que resumo:

- Ha roto el record de estreno de pases de media noche, quitando del puesto de honor a Star Wars Episode III: Revenge of the Sith. En sus primeras horas, consiguió $18,489 mill., por los $16,9 mill. que había conseguido la anterior en mayo de 2005.

- Con $66,4 mill. recaudados en 4.366 salas ha conseguido el record de película más taquillera en su primer día de pases, que tenía Spiderman 3 con $59,841,919.

- Ahora mismo, The Dark Knight es la película más valorada de la historia por los usuarios de imdb.com

¿Qué será lo próximo? Aún queda por pulverizar el de mejor fin de semana de estreno, que por el momento tiene Spiderman 3 con $151,1 mill. Todos estos records y algunos más los puedes consultar en Box Office Mojo.

Actualización
Estaba cantado. También ha superado el record de película más taquillera en el fin de semana de su estreno. Lo cuentan en Variety, Tu Blog de Cine, Movieweb, Film School Rejects, Slashfilm, ... The Dark Knight ha superado los $155 mill.

Etiquetas: , , , ,

8 Han dicho de “The Dark Knight (a.k.a. El Caballero Oscuro) barre records”

  1. # Blogger Dani López

    ¿1ª? ¿Pero si ayer era 3ª no? Pues sí que está gustando, sí. Yo tenía esperanzas en ella, pero no sé si tantas. Espero que no me afecten las buenas críticas y me guste menos al final.  

  2. # Blogger Jesús

    Está gustando mucho mucho. Estoy seguro que no defraudará tío, aunque me jodería porque con todo el seguimiento de la campaña viral...

    Aún hay que esperar hasta el 13 de agosto  

  3. # Blogger Fernando Siles

    EStoy seguro que no es la mejor peli de la historia... pero a mi estos datos sólo me dan más ganas todavía de verla!!!!

    Que llegue ya el 13 de Agosto!!! (que además es el día que empiezo mis vacaciones jejeje)

    Saludetes.  

  4. # Blogger Jesús

    Será la mejor película palomitera (con tintes profundos made in Nolan de regalo) de la historia.

    Ya falta menos de un mes.... ARGH!!!  

  5. # Blogger Neo

    Es la película que llevo esperando todo el año y ya con el prólogo de 6 minutos me dejó helado.

    La gran putada es que solamente la podré ver en versión doblada en el cine, así que ya tengo preparada la versión original con subtitulos para deleitarme, eso sí, despúes de haberla visto antes en el cine el próximo 13 de Agosto (joder queda una eternidad).

    Y es que he estado probando los subtítulos para ver si estaban sincronizados y la tentación cada vez es mayor. Estoy aguantándome las ganas de verla y de que manera. No he podido resistirme y he visto unos minutillos. Que grande.

    Hay que ser fuerte y esperar para deleitarnos con posiblemente la mejor película del año, con permiso de Australia de Baz Luhrmann, El curioso caso de Benjamin Button de David Fincher y Che 1. El Argentino de Steven Soderbergh (apuntar estos título, serán de lo mejorcito del año).

    En fin, posiblemente estemos ante la mejor adaptación de un cómic hecho nunca. Ante una de las mejor películas del año. Ante uno de los mejores títulos de la historia del cine. Estamos ante un autentica Obra Maestra.

    Y ya paro porque he inundado el teclado babeando.

    Saludos.  

  6. # Blogger Tallulah

    Mejor que El Padrino!!
    la ostia puta  

  7. # Blogger Unknown
  8. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con