viernes, 18 de julio de 2008

Trailer de Watchmen

¿Os acordáis de Watchmen? Sí, la nueva película del gran Zack Snyder, basada, como 300, en una novela gráfica. Si queréis saber alguna cosa más, podéis ver las entradas anteriores que he escrito sobre la película. Por ahora, os dejo, además de con la sinopsis oficial sacada de De Cine y Otros Demonios, con el increíblemente buen trailer presentado que tiene una pinta genial y que augura una gran película.
"Watchmen" se sitúa en una América de 1985 alternativa en la que los superhéroes disfrazados son parte del engranaje de la sociedad cotidiana, y el "Reloj del Juicio Final" -que muestra la tensión de Estados Unidos con la Unión Soviética- está permanentemente fijado a cinco minutos de la medianoche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el obsoleto pero no menos determinado vigilante enmascarado Rorschach se dispone a descubrir un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes pasados y presentes. Mientras vuelve a conectar con su antigua legión de luchadores del crimen -un grupo desavenido de superhéroes retirados, sólo uno de los cuales tiene verdaderos poderes- Rorschach vislumbra una conspiración inquietante y a alto nivel que enlaza con su pasado común y de catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es vigilar a la humanidad... pero, ¿quién está vigilando a los vigilantes?


Vía| Un Twitt de Uruloki

Etiquetas: , , ,

5 Han dicho de “Trailer de Watchmen

  1. # Blogger Francisco

    Apunta muy buenas maneras este trailer.  

  2. # Blogger Jesús

    Pero que muy buenas... Con muchas ganas de ver Watchmen :)  

  3. # Anonymous Anónimo

    http://markonzo.edu http://aviary.com/artists/gerberknives http://aviary.com/artists/Pressure-Washer cohort http://ix.cs.uoregon.edu:8988/jforum-2.1.8/user/profile/145.page http://aviary.com/artists/Carpet-Tiles roundworms shrovetide http://aviary.com/artists/Steam-Cleanerss http://aviary.com/artists/Mohawk-Carpet jihad http://tempurpedics.ning.com/profiles/blogs/tempurpedic-neck-pillow http://aviary.com/artists/Steam-Cleanerss cdbswe auxilio  

  4. # Blogger Unknown
  5. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con