miércoles, 9 de julio de 2008

Novedades en Inglorious Bastards y en Faster, Pussycat, Kill! Kill!

Lo cuento rápido, pero enlazo bien. Tarantino sigue con Inglorious Bastards en marcha y ya ha ofrecido a las grandes majors, a saber, Universal, Warner Bros., Paramount y Sony, la producción de la misma, después de que los Weinstein hayan salido un pelín escarmentados con Grindhouse. Pese a ello, los orondos hermanos no descartan gestionar la distribución de la cinta. Veremos quién pone el dinero y, sobre todo, cuánto pone. Sobre esta misma película, en AICN, encuentro el rumor de que Tarantino podría estar tanteando a Brad Pitt para ser la estrella de Inglorious Bastards. De momento, más especulación que medidas seguras.

Asimismo, y según Uru una vez más, se habla de Faster, Pussycat! Kill! Kill!, el remake de la película sesentara, podría ser el nuevo proyecto de El Gran Hombre.
Parece ser que los nuevos proyectos de Quentin Tarantino van confirmando su forma y hoy vía Variety por un lado y Nikki Finke’s Deadline Hollywood Daily por otro nos enteramos de los siguiente. Primero cuentan en la web que solo dice verdades que lo de Tera Patrick como futura Varla en el remake de Faster, Pussycat, Kill! Kill! (1965) de Russ Meyer es casi un hecho. Tarantino cree que ha llegado la hora de demostrar que la Patrick es algo más que un par de aldabas pegadas a un cuerpo de 1,75 con la capacidad de succionar más de una aspiradora DeLongi. Tera por su parte se muestra preparada para dar el salto al cine "normal", así lo describe ella. Si Traci Lords pudo y Jenna Jameson también, ¿por qué no ahora Tera Patrick?

Etiquetas: , , , , ,

2 Han dicho de “Novedades en Inglorious Bastards y en Faster, Pussycat, Kill! Kill!”

  1. # Blogger Unknown
  2. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con