martes, 29 de julio de 2008

Enlaces varios post Comic Con

Como habréis leído en todos sitios, la Comic Con ha dado mucho material, como de costumbre. Yo necesitaba descansar un poco y me he dado a placeres más mundanos que leer blogs, así que me toca hacer los deberes mal, deprisa y tarde. Por ello, aquí tenéis esta lista de enlaces [Aviso: Algunos llevan a videos ya retirados y que ni siquiera a mi me ha dado tiempo a ver pero que considero que se debe saber que se han filtrado a la Red].

Especial Lost:
Y, como siempre, para estar al tanto de todo, podéis leer todas las entradas que Uruloki ha escrito sobre esta feria y en las que, además de todos estos temas, se han tratado otros no menos importantes. Todo lo encontrarás en la etiqueta de su blog que engloba todos sus posts.

Etiquetas: , , , ,

5 Han dicho de “Enlaces varios post Comic Con”

  1. # Blogger Jandro

    La Comic con siempre sirve para ver los próximos proyectos que tienen en mente los ejecutivos de Hollywood, y si te fijas, cada vez aumentan más los remakes, las secuelas, las precuelas y las ideas poco originales. En fin...

    Por cierto, Viaje al centro de la teta ha cambiado su direccion: http://viajealcentrodelateta.blogspot.com

    Y Perro viejo sigue siendo mi blog principal!!

    Saludos Jesús!!  

  2. # Blogger Jesús

    El estado de Hollywood no es el mejor de la historia, eso está claro tío, y la creatividad brilla por su ausencia, aunque no podemos condenar a todos ;)

    Voy a actualizar el blogroll, es que, como te mueves tanto y no tengo tanto tiempo para todo esto, me pierdo ;)

    Un saludo!!  

  3. # Blogger Unknown
  4. # Blogger Unknown
  5. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con