miércoles, 9 de julio de 2008

Más cosas virales de The Dark Knight (a.k.a. El Caballero Oscuro), el clip de la Wizard World, un guión de Michael Bay y fotos de Dos Caras

Voy aterrizando poco a poco, consciente de todo lo que he perdido y con ganas de volver a la calidad de informaciones de antaño. Por lo pronto, os ofrezco apuntes deslavazados, como estos.

- Siguen los virales sobre la nueva película de Nolan. Además de aparecer dos nuevas webs del universo Gotham, Gotham Historic Trust [+ información] y una página de acceso a zona para usuarios del Gotham National Bank [+ información], ha aparecido un nuevo juego de El Joker. Se trata de una máquina de leer el futuro (¿os acordáis de Big?), que tras unas argucias (lo cuentan todo mucho mejor en Firstshowing) te lleva a una página, overture, con cuenta atrás incluida que terminará a las 4 de la madrugada del jueves al viernes hora española y que promete novedades. Se rumorea que estas novedades sean, o el ya filtrado prólogo IMAX o el trailer mostrado en la Wizard World hace ya bastantes meses y que recientemente ha sido filtrado.

- Ya que hablamos de ese trailer, os lo pongo, y os adjunto el prólogo que ya puse hace unos meses, aunque sólo sea por decorar y poneros en situación para lo que podemos esperar en HD.








- Ya para rematar, una broma que algunos dan por cierta pero que estoy seguro que es un fake (buenísimo, eso sí), el guión de The Dark Knight según Michael Bay, que ronda por internet.

PD: Spoiler de los grandes. Han filtrado unas imágenes del aspecto de Harvey Dent / Dos Caras. Yo las he visto sin querer por culpa de MovieWeb (no adjunto link) y estoy tratando de olvidarlas, aunque como cuenta Uru, bien parecen de una versión no definitiva de la cinta y de la que pueden variar los efectos CGI, pero os dejo el enlace para el que le pueda interesar. Estáis avisados.

Posible spoiler



Ver fotos de Harvey Dent / Dos Caras

Actualización
Vale, les he echado otro ojo, y me he dado cuenta que en Movieweb hay una más que en el link anterior (creo) así que os dejo el enlace a las fotos de Movieweb


Etiquetas: , , , ,

2 Han dicho de “Más cosas virales de The Dark Knight (a.k.a. El Caballero Oscuro), el clip de la Wizard World, un guión de Michael Bay y fotos de Dos Caras”

  1. # Blogger Unknown
  2. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con