domingo, 6 de julio de 2008

¿Y si volvemos?

6 Han dicho de “¿Y si volvemos?”

  1. # Blogger Francisco

    El hecho de la ida y la posterior vuelta a un sitio me ha recordado ese fantástico diálogo de "Cinema Paradiso" que decía lo siguiente:

    Alfredo: …Totó, ¡márchate! Esta tierra está maldita. Mientras permaneces en ella, te sientes en el centro del mundo. Te parece que nunca cambia nada. Luego te vas un año, dos y, cuando vuelves, todo ha cambiado, se rompe el hilo conductor: no encuentras a quien querías encontrar, tus cosas ya no están. Has de ausentarte mucho tiempo, muchísimos años para encontrar a tu vuelta a tu gente, la tierra donde naciste. Pero ahora no es posible. Ahora creo que estás más ciego que yo.

    Totó: ¿Quién dijo eso? ¿Gary Cooper, James Stewart, Henry Fonda? ¿Eh?

    Alfredo: No, Totó. Eso no lo dijo nadie. Esto lo digo yo. La vida… no es como la has visto en el cine. La vida… es más difícil. ¡Márchate! Regresa a Roma. Eres joven, el mundo es tuyo. Yo ya soy viejo. No quiero oírte más, sólo quiero oír hablar de ti.  

  2. # Anonymous Anónimo

    ¡qué bonito! Todo, las imágenes, la música,...la verdad es que, a todos los que vivimos lejos de nuestra tierra nos trae algún que otro recuerdo ;)
    Pero lo que más me ha gustado ha sido el comentario de Paquito Amores ;)  

  3. # Anonymous Anónimo

    Quizás me he adelantado a comentar antes sin haber leído otros posts anteriores. Así que creo que he pillado lo de "¿y si vuelvo?" parece que habías dejado un poquito abandonado el blog pero si pillas un ratito libre, de vez en cuando, para publicar aunque sea alguna curiosidad que otra, no estaría mal, tampoco es necesario que te pases el día entero escribiendo o todos los días. Si no tienes mucho tiempo tómatelo como una afición para tu tiempo libre :) pero no lo cierres, ya que está hecho, lo hehco está ;)

    Lo dicho chavalote, mucha suerte y no lo dejes, si quieres volver pues vuelve ;)  

  4. # Blogger Jesús

    Gracias Paquito, no la he visto pero me la apunto en la lista de próximos objetivos ;)

    Gracias Mari Trini. El problema es que a mi me gusta lo novedos, la noticia, lo último, y seguir con eso es muy complicado, aunque voy a intentarlo de nuevo.

    Lo dicho, vuelvo ;)

    P.D.: Todos los comentarios de post anteriores tendrán su debida respuesta, aunque se merecen algo especial. Atentos a sus pantallas.  

  5. # Anonymous Anónimo

    Yeah! Ya había ganas...  

  6. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con