martes, 27 de febrero de 2007

Vaya mierda de blog de cine

'Vaya mierda de blog de cine' es lo que pensarán todos aquellos que vean que, estando a martes y habiendo pasado más de 48 horas desde la entrega de los Oscars, no haya publicado un mísero comentario. El ajetreo y la dificultad de acceso a internet de estos últimos días me lo ha impedido. Creo que el triunfo de Scorsese es desmedido. Su película no es mala, sin embargo, no creo que se merezca tales reconocimientos.



A mi modesto entender, para arreglar errores pasados ya tienen el Oscar honorífico (que han otorgado este año a Morricone).

En los premio a los actores (principales) si estoy de acuerdo, sin embargo, mi corazoncito quería que se lo llevase Will Smith, que me acompañó durante mi tierna infancia en El Principe de Bell Air y que lo borda en su papel de Chris Gardner en En busca de la felicidad. En el campo de los secundarios vuelvo a disentir, Eddie Murphy se merecía ese galardón, además de por su papel en Dreamgirls, por su faceta camaleónica, que le hace, en varias películas, encarnar a más de un personaje. Esta faceta tiene suy máxima expresión en El profesor Chiflado (I y II), que, aunque no sea una joya, supuso un enorme esfuerzo para este actor al que espero le den papeles más interesantes a partir de ahora.

Por lo demás poco que decir, sólo que no me entusiasmó mucho El laberinto del Fauno, pero a la que no puedo negar los Oscars que recibió en el apartado artístico, de maquillaje y fotografía.


Como yo no hice los deberes en su día, dejo aquí vínculos a la gente que si lo hizo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Han dicho de “Vaya mierda de blog de cine”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con