viernes, 16 de marzo de 2007

Tobin Bell estará en Saw 4 y Saw 5

Al parecer, se las han ingeniado para que Tobin Bell vuelva a encarnar a Jigsaw en las siguientes entregas de la saga Saw (I, II y III). Según publica hoy MoviesWeb.com, Bell estará en la cuarta y la quinta entrega de la película. Además, anuncian que la fase de producción del film comenzará el próximo 16 de abril.

Se trata de una grata sorpresa, ya que temía muy mucho a que las venideras entregas de esta genial trilogía perdiesen mucho sin la presencia del personaje de Jigsaw encarnado de manera genial por Bell. La única pena, el tiempo que debemos esperar hasta ver la película.

Foto| DarkFocus

Vía| MovieWeb.com


Actualización: Según la ficha de la película en MovieWeb, el estreno está previsto para el 26 de octubre de este mismo año en EEUU (supongo que será por eso de estrenarla sobre Halloween) y junto a Bell estarán Goran Visnjic, al que se le puede conocer por su papel de Dr. Luka Kovac en Urgencias, y a la grandiosa Jessica Alba, a la que estoy deseando volver a ver también en su papel de Nancy Callahan en Sin City 2 (cuya primera parte saldrá en mayo en forma de edición especial en DVD, por cierto)

Etiquetas: , , , ,

0 Han dicho de “Tobin Bell estará en Saw 4 y Saw 5”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con