martes, 13 de marzo de 2007

Hostel II sigue con su promoción

Parece que Eli Roth se ha propuesto revolver las tripas a más de uno incluso antes de que la segunda parte de Hostel llegue a las pantallas el próximo 8 de junio. El último poster creo que es un error, ya que intentan provocar doble impresión mezclando los dos anteriores sin conseguirlo. Parece un poster demasiado abstracto y confuso (al menos para mi gusto) y no me ha provocado el impacto que los dos anteriores.

De todas maneras, lo que si me ha impresionado es su video promo. Esto es una captura de pantalla que he encontrado en A Clockwork Blog pero podeís "disfrutad" de él en este link




Etiquetas: , , , ,

0 Han dicho de “Hostel II sigue con su promoción”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con