martes, 3 de abril de 2007

La evolución de Homer

Me deja Rafadalton en los comentarios de la entrada del trailer de Los Simpsons Movie el enlace a un video que se merece una entrada propia (¿Alguien lo había visto?)



Gracias Rafadalton

Etiquetas: , ,

5 Han dicho de “La evolución de Homer”

  1. # Blogger Rafadalton

    Gracias a ti por postearlo. Realmente es bueno.
    Por cierto, tengo un problema con tu blog, a ver si me se explicar: La columna de contenidos es bastante estrecha, y tanto fotos como videos salen cortados por la derecha, 1/3 aproximadamente. No se si será cosa del navegador o que, utilizo I.Explorer 6.0.

    Saludos y enhorabuena por el blog, muy interesante.  

  2. # Blogger Jesús

    Es una putad*. Si no me equivoco te pasa lo mismo que me pasa a mí cuando veo el blog desde la facultad de mi novia y es que la resolución que tienes te lo hace ver así.

    Reconozco que es un engorro y lo siento pero creo que se arreglaría cambiando la resolución que tengas a 1024 x 768.

    Intenté toquetear la plantilla para arreglarlo pero solo me lo cargué más. Gracias por pasarte por aquí a menudo, creo que eres mi primer lector (y comentador)asiduo (mis familiares no valen) :p  

  3. # Blogger Rafadalton

    Pues efectivamente... solucionado
    Aunque en este ordenador del curro tengo que usar lupa para leerlo, ya que es de 14". Si amigos, aun quedan... jeje

    Leí tu crítica de 300 y me quita las dudas que tenía de ir a verla. A ver si convenzco a mi parienta.
    Saludos, te pierdo la pista 6 días, me voy a Amsterdam, que te vaya bien la semana santa.  

  4. # Blogger Jesús

    Yo me conformará con un fin de semana en Garrucha (Almería).

    Mealegro que hayas solucionado el problema, pasalo bien.  

  5. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con