sábado, 31 de marzo de 2007

Impresiones de Thanksgiving


Bueno pues ya he visto el fake trailer que Eli Roth ha rodado para Grindhouse y he de decir que...me ha IMPRESIONADO. Estaba preparado para dos minutos de sexo y sangre sin más pero me ha sorprendido. Lo primero con lo que me quedo es la forma en que han retocado la cinta para que parezca más cutre y respetar la filosofía de las antiguas grindhouse.

Además, la idea de un asesino vestido de colono y que actua el día de Acción de gracias (Thanksgiving day) y lo bien parodiadas que están las secuencias de adolescentes con las hormonas descontroladas.

Y es que este trailer es bueno incluso cuando termina, ya que al finalizar te encuentras con una gran sorpresa. Unos pequeños clips en los que aparecen imágenes de los fake trailers de Werewolf women of the S.S. y Don't. La verdad es que este último no me llama mucho la atención pero me ha encantado ver por fin a Nicolas Cage como Fumanchú del que creo que será el mejor de los fake trailers (acabo de tomar esta decisión).

Lo dicho, una pequeña alegría tras el anuncio oficial de que Grindhouse se estrenará finalmente por separado en todo el mundo excepto EEUU, Gran Bretaña y Australia.

Etiquetas: , , , , , , , ,

0 Han dicho de “Impresiones de Thanksgiving”

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con