domingo, 1 de abril de 2007

Trailer en español de Los simpsons la película

Al fin llega a nuestras manos el trailer de Los Simpsons la película en español. Sólo espero que mi temor de que al pasar de los 25 minutos de un capítulo a los 90 de una película nos encontremos con un producto aburrido y repetitivo. Seré un pesimista, pero prefiero esperar que me aburrirá y luego sorprenderme. No me gustaría ver como esta simpática familia amarilla que me alegra todos los días a la hora de comer me defraude en el cine.



Vía|Blog de Cine

Etiquetas: , ,

2 Han dicho de “Trailer en español de Los simpsons la película”

  1. # Blogger Rafadalton

    Siento decir esto, pero desde que murió Carlos Revilla, doblador original de Homer, parte de este murió también.

    También está la opción de verla en V.O.S.

    Por cierto, adjunto un gran fragmento que hasta ahora no había visto:

    http://www.youtube.com/watch?v=lCKSJ_MYXFU

    saludos  

  2. # Anonymous Anónimo

    La verdad es que Homer a perdido mucho (casi todo)y que la nueva voz me saca un poco de quicio pero no puedo dejar de verlos.

    La intro es genial, voy a ponerla en una entrada. Muchas gracias  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con