lunes, 16 de abril de 2007

Noticias varias


Acusan a Tarantino de plagio (un directorzucho de mala muerte llamado Stephen Tramontana que rodó una película que se llamaba también Grindhouse y que tenía un millonario presupuesto de 4.000 dólares...lo que hay que oir)

El fiasco de Grindhouse (al que me he venido refiriendo en varias ocasiones) se consuma y se calcula que vendió sólo 14 tickets por cada proyección... en fin, no está hecha la miel para la boca del asno...


Michael Bay dirigirá Prince of Persia: The Sands of Time y junto a el estará Jerry Bruckheimer
(este tándem ha sido el culpable de películas que me encantan como Bad Boys I y II, La Roca y Armageddon) [+ en Firstshowing]


Edward Norton será Hulk en la nueva película sobre este ¿superhéroe? (no sé yo si este actor, que por cierto me encantó en EL PELICULÓN American History X, dará el perfil para este personaje...todo se verá) [+ en Joblo]


Saw IV será la última entrega que dirigirá Darren Lynn Bousman (que ha abierto un blog sobre la película), el director de la II y la III (a mí me gustan las cosas como están asi que sabiendo que está pensado hacer hasta la quinta parte me da miedo al punto en el que se pueda llegar...por cierto, dije que estaría Tobin Bell y la semana pasada se confirmó la semana pasada a Lyriq Bent y a Justin Louis para esta nueva entrega) [+ en Tu Blog de Cine] Vía Pic| imdb

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

2 Han dicho de “Noticias varias”

  1. # Blogger Unknown
  2. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con