viernes, 25 de mayo de 2007

Otro trailer en español de Transformers

Nuevo trailer de Transformers, bueno en realidad el último y más espectacular de cuantos había visto traducido al español. Ya os he comentado algunas cosas sobre esta película que se estrena el próximo 6 de julio y que tantas ganas tengo de ver para poder así rememorar hermosos momentos de mi niñez. Que lo disfrutéis



Vía| Tu Blog de Cine

Etiquetas: , , , ,

5 Han dicho de “Otro trailer en español de Transformers”

  1. # Blogger Cosette

    No se si lo he dicho ya en otro comment, pero es que a mi los transformers... :S como que no.

    Un beso  

  2. # Blogger Jesús

    Jo!Intenta darles una oportunidad, ya veras como te enganchan :p

    Un beso  

  3. # Anonymous Anónimo

    Que recuerdos!!!. La verdad es que pinta muy bien la película además los efectos especiales asombrosos, al menos en el trailer.
    Un beso y...muy chulo el blog  

  4. # Blogger Jesús

    Tengo un monton de ganas de verla. Gracias por pasarte por aquí (no veo que me hayan subido los ingresos,jejeje)

    Un beso y... a Flickr vas :p  

  5. # Anonymous Anónimo

    Cierto...pero no me he olvidado solo que no quería hacerte rico... Ahora te pincho en la publi
    Por cierto...a flickr vas que tengo fotos tuyas a montones  

Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con