viernes, 25 de mayo de 2007

Otro trailer en español de Transformers

Nuevo trailer de Transformers, bueno en realidad el último y más espectacular de cuantos había visto traducido al español. Ya os he comentado algunas cosas sobre esta película que se estrena el próximo 6 de julio y que tantas ganas tengo de ver para poder así rememorar hermosos momentos de mi niñez. Que lo disfrutéis



Vía| Tu Blog de Cine

Etiquetas: , , , ,

5 Han dicho de “Otro trailer en español de Transformers”

  1. # Blogger Cosette

    No se si lo he dicho ya en otro comment, pero es que a mi los transformers... :S como que no.

    Un beso  

  2. # Blogger jesus_gordillo

    Jo!Intenta darles una oportunidad, ya veras como te enganchan :p

    Un beso  

  3. # Anonymous Maríah

    Que recuerdos!!!. La verdad es que pinta muy bien la película además los efectos especiales asombrosos, al menos en el trailer.
    Un beso y...muy chulo el blog  

  4. # Blogger jesus_gordillo

    Tengo un monton de ganas de verla. Gracias por pasarte por aquí (no veo que me hayan subido los ingresos,jejeje)

    Un beso y... a Flickr vas :p  

  5. # Anonymous Maríah

    Cierto...pero no me he olvidado solo que no quería hacerte rico... Ahora te pincho en la publi
    Por cierto...a flickr vas que tengo fotos tuyas a montones  

Publicar un comentario

Enlaces a este post

Crear un enlace

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con