sábado, 19 de mayo de 2007

Trailer de Death Proof

Ya os he estado hablando de Cannes y de Tarantino. Os he comentado una manera de seguir el festival y el día en que se proyectará Death Proof. Pero lo que no os había puesto era un trailer de Death Proof como película única y totalmente desligada de Planet Terror, su compañera Grindhouse. Recuerdo que las fechas de estreno en España son el 3 de Agosto para el segmento de Rodriguez y el 31 para el de Tarantino. Espero que lo disfrutéis mientras yo disfruto de mi regalo de cumpleaños




Vía| Tarantinospain

Etiquetas: , , , , , , , ,

13 Han dicho de “Trailer de Death Proof”

  1. # Blogger Cosette

    Qué bien sale Kurt Rusell... me encanta. Quiero verla ¡yaaa! jeje.
    Un beso.  

  2. # Blogger Cosette

    Por cierto, ¿Es tu cumple? ¡¡Felicidades!!  

  3. # Blogger Jesús

    Cada vez tengo más ganas de verla, el trailer es impresionante.

    Sí, fue el sábado pasado. Gracias!!  

  4. # Blogger Vṏctor

    No me ha gustado demasiado el trailer, muestra ciertas cosas que posiblemente sería mejor no mostrar.

    Y aunque ya la he visto bastantes veces, tengo unas ganas horribles de que verla en español. La espera va a ser horrenda.  

  5. # Blogger Cosette

    Te lo confirmo: la EE no trae nada ¿Por qué lo habrán puesto así? O.o

    ¡¡La voy a poneeerr!! jejeje.  

  6. # Blogger Jesús

    Gracias Cosette. Disfrutalo tanto como yo.

    Chiconuclear: Yo la tengo aquí pero no se si verla. Tu que ya lo has hecho, que me recomiendas? es que quiero esperarme al cine pero....pufff, es una lucha interior que llevo teniendo 3 semanas  

  7. # Blogger Rafadalton

    Aguanta Jesus!! Joder, si yo estoy aguantando sin ver ni el trailer no vas a poder esperar al estreno???

    Lo de Cannes del post anterior era coña. Ya me gustaría ir, ya. Pero nanai, demasiadas cosas a la vez. Este año ya me he cascado un par de viajes con mi equipo de rugby y de aquí 2 meses me caso, o sea que ya tengo bastante follón, jeje! Saludos!  

  8. # Blogger Jesús

    Rafa no pude aguantar.
    El sábado no salí y me puso a verla, pero eran las 3 de la mañana y me quede supersobado. El viernes lo primero que haré será verla, siento defraudarte pero no puedo más :(  

  9. # Blogger Rafadalton

    AAAAAAAAAAARRGHH!!!!!

    Seguro que era una copia screener de bajísima calidad! de aquellas que ves a la gente sentándose en las sillas y se oyen las risas y la gente tosiendo!

    y encima te quedaste sobado!!! esto sí que es GRAVE!

    que bajo has caido!!! como penitencia ahora deberías aguantar hasta el estreno.

    ;-D  

  10. # Blogger Jesús

    En serio, no podía más. Llevaba una semana casi sin dormir e intenté sobreponerme para verla porque era el único rato que iba a tener en dos semanas....

    Es un screener pero no tiene muy mala calidad

    Realmente no puedo y quiero conocer la experiencia grindhouse y ya cuando las estrenen aquí las veré individualmente y extendidas

    Siento lo bajo que estoy cayendo pero SOY HUMANO  

  11. # Blogger Unknown
  12. # Blogger Unknown
  13. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con