viernes, 18 de mayo de 2007

Ya tengo en mis manos Pulp Fiction Edición Coleccionista

Por fin. Tras el aplazamiento, hoy ha salido a la venta la Edición Coleccionista de Pulp Fiction. Ya hice un post previo muerto de ganas de tenerlo y ahora os escribo el de j*der ya lo tengo en mis manos y estoy deseando ponerlo en el DVD y flipar. Como todavía estoy flipando por este regalazo de mi novia (¡¡¡¡gracias mil!!!!) me he liado a echarle fotos (aviso que no son de muy buena calidad). Aquí os dejo dos pero podéis ver las demás pulsando en los siguientes links: 1, 2 y 3)

P.D.: ¿Alguien más la tiene? Es que donde está El Lobo (Harvey Keitel) hay como un espacio para un librillo fino o algo por el estilo y no sé si es que se les ha olvidado meterlo en el Corte Inglés o es que es así. Agradecería cualquier comentario que me pueda servir de ayuda

Etiquetas: , , , ,

8 Han dicho de “Ya tengo en mis manos Pulp Fiction Edición Coleccionista”

  1. # Blogger Cosette

    Esta tarde te lo digo :D ¡¡¡que ganas!!
    Si lo has comprado en el corte fijate que no le hayan metido alarmas en los huecos... :S que yo tuve una anecdota "curiosa" por esos capullos xD

    Un beso  

  2. # Blogger Jesús

    Sólo te digo una cosa...es GENIAL!!!!
    pufff... es increible  

  3. # Blogger Kei

    Yo tengo la versión americana y si que hay un librito en ese hueco, pero creo que en la española no van a poner nada :(  

  4. # Blogger Jesús

    Jod*r! Tanto les costaba traducirlo??
    Toni permiteme acerte una pregunta:

    ¿Qué había en ese libro?  

  5. # Anonymous Anónimo

    En el mio tampoco biene librito, aunque tambien lo compre en un corte ingles de Valencia, una duda ¿ en los extras de la bandasonora ¿ no se pueden escuchar todas las canciones seguidas?  

  6. # Blogger Jesús

    El librito sólo va en la versión americana me gustaría saber que lleva. En España siempre tenemos mala suerte...

    No, no se puede ver todo seguido, lo siento, tendrás que ir pulsando de una en una. De cualquier manera, ¿verdad que es una edición genial?

    Saludos!  

  7. # Anonymous Anónimo

    Es una edicion cojonuda, casi a la altura de la peli,lo malo es que podian haberla editado 10 o 12 años antes pero en fin a un asi la estoy disfrutando a tope, lo que mas me gusta es la entrvista que le hacen a Tarantino, una pregunta, a parte del documental " por un puñado de videos" que me parece buenisimo y que creo lo emitio el canal plus, exite algun otro documental o reportaje sobre el gran hombre.
    Bueno Aqui os dejo mi e-mail por si quereis hablar de tarantino o de cine en general: ordel6@hotmail.com  

  8. # Blogger Unknown
Publicar un comentario

Soy

Jesús Gordillo

Trabajo como

redactor en FormulaF1

Colaboro con

¡Visita mi carnet de prensa en Bottup!

Hay

en el taxi

Etiquetas más utilizadas en Siga a ese taxi

Podcast


Se ve mejor con